La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 02-02-2012, 21:51
Avatar de XRS
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Costa dorada
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Permiteme que discrepe, tu no has acertado, tu has elegido una opción, la que has podido, o la que has querido, y es muy respetable. Exactamente igual, que los que no opinan como tu.

La diferencia no esta en que navegues mas que otros, la diferencia esta en que a cada uno le gusta un modo de vivir la mar, y es posible, por si no te lo has planteado, que a lo mejor, prefieren, disfrutar bricolendo un tiempo, para después, conociendo su barco como nadie, embarcarse en singladuras, en la cuales, tu con tu barco irías de culo.... y no tienes un mal barco.
Y para eso no hace falta ir a las americas, (que aunque allí no se te haya perdido nada, te lo recomiendo, te aseguro que la travesía... marca, y bien) simplemente prefiero aguantar una "castaña" mediterránea, en mi barco con 20 años, que en algún otro. Yo es que me quiero mucho ¿ sabes? y normalmente a los que vienen conmigo.. también. Esta es mi opinión.

Por favor, hablemos de todo lo que queramos, pero sin sentar cátedra.

Desde luego que te dejo discrepar. No faltaría mas. Esto es un foro, no. Quizás me expresé mal, Yo quise decir que para mi y pensando en mi, desde luego acerté. Los demás que hagan lo que quieran.
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto