![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para limpiar mejor, usa gasolina en vez de gasoil para "enjuagar", pues disuelve mejor, la grasa o aceite que deja el gasoil en las paredes. Nochero. Por la boca de llenado, casi nunca se puede llegar al fondo, pues los depósitos tienen unos separadores para que el carburante no se menee mucho dentro. Y cuando toque una varada larga, haz lo posible por hacerle unos registros, te ayudaran mucho a su mantenimiento. Y hazle caso a choquero, cuanto menos aire lleven, menos condensación. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
txintxorro (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sumeke.
O no tengo mucha suerte o no se que o quien me esta probando,pues salgo de una para meterme en otra,en fin...Hoy por aqui ha estado mal tiempo y no ha valido para salir a pescar y aproveche para vaciar bien el decantador asta salir gas limpio y despues llene los tanques. No se,si le doy a esto mas importancia de la que tiene,la verdad es que el motor va genial,puse el decantador hace una semana mas o menos y ya estoi metido en otra. El barco es nuevo un año y unos meses,siempre parado supongo sera por eso por estar parado,la acumulacion de agua en el deposito. Claro que le hare caso a Choquero y empezare a usar un aditivo bactericida,pero primero mirare de eliminar esa agua de una forma u otra. Y como bien dices Sumeke en la proxima varada,aun queda en Septiembre mas o menos me pondre con lo del registro. A los del astillero tambien ya les vale enfibrar los tanques .Compre el chiquitin pensando que no me daria mucho que hacer y joe... con el chiquitin que me esta quitando la juventud (la poca que me queda). Quiza si vienes por aqui en Agosto coincida con la varada,tus consejos me serian muy utiles .Bueno no me enrollo mas,vaya ladrillo. Un saludo camarada.
|
||||
|
||||
|
Desde que uso el producto, aunque son pocos meses no se me paró, me lo recomendaron los camioneros, que tienen el mismo problema, por el gran tamaño de los tanques y la condensación. Y a precios normales.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
Nochero (03-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|