![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nadi me quito nunca nada , mi secreto , no tengo pasta
, lo soluciono todo a base de intercambio con mis vecinos y el resto si no lo puedo solucionar con personal propio , lo soluciona una Empresa colaboradora .![]() Editado por vertijean en 03-02-2012 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ultimo unas mordazas o stopers triple por 60 euros en inox
|
|
Unas rondas para los cofrades
![]() ![]() Muchas gracias por este hilo. Tras la compra hace poco yo estoy en ese momento de talleres, arreglos y mejora del barco...porque el pobriño estaba abandonado. Por ahora no tengo demasiadas quejas, la verdad es que la gente que está trabajando lo están haciendo muy bien y me avisan...ejmplo: iba a poner las luces interiores del barco, le pido presupuesto y me llama diciéndome que una sola de las lámparas son 150€ con sus distrbuidores...que qué me parece. Pues nada, buen aviso, yo puse todas las luces de interior por ese mismo precio. ![]() Aunque es cierto que esta taberna sirve de guia, asi como sus cofrades ...creo que ya me conozco una buena parte de las tiendas on-line y las diferencias de precios son de escándalo...hay que andar con pies de plomo.En unos meses vuelvo a comentar, que seguro que me doy cuenta de que también me la han metido doblada en alguna parte. Pero llegado a este punto, me acuerdo de lo que me dijo un compañero como armador de años...no te olvides de todos esos gastos que te van a pasar porque sí...es el precio que hay que pagar. Como novato pagarás más, pero a la larga pagarás...y en ello estoy ![]() Buena mar, ánimo, humor para estas cosas y paciencia...sino, siempre nos queda la Taberna del Puerto , los cofrades para animar y esas rondas ![]() ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|