![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso, hay que conocer a mi buen amigo pepe amurado, sin duda el habria echo lo mismo y de todas todas se merece ese trato, como ninguno
|
||||
|
||||
|
Rafael, no te pienses que porque me voy a llevar el barco màs lejos de roquetas, te vas a librar de mi, que ya irè a daros el co....zo de vez en cuando.Saluda a belèn de mi parte y besos para el niño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, lo de esta pareja no tiene arreglo; como sigan así no van a tener enemigos nunca.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asì es tanit, me pesa irme de aguadulce, pero el problema es que ahora tendrè el barco a 11 km de casa y aguadulce està a 200km.Aparte de eso cada vez que voy a aguadulce, la almiranta quiere ir a ver a su hermano, a su madre, a su sobrina, a............ y hay veces que hemos ido y vuelto sin ver si el barco sigue a flote, y asì no se puede.O cambio de puerto o de almiranta.
Un saludo. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Gracias por contarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sentirìa muy felìz si yo supiera si me merezco esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, los cofrades con su acción han hecho un homenaje a ti y a vuestra amistad.
Brindo por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son VECINOS
![]() ![]() con mayusculas.En otros sitios, sin citar para que nadie se de por aludido, si te dejas un mosqueton a la vista, ya lo has visto Y si tu amarra motesta, puedes encontrartela cortada ![]() ![]() ![]() Te cambio tus vecinos. Suerte que todos no son iguales, alos del y pena que no somos todos mas como Polen y Noelcapi.![]() ![]() .Y SUERTE QUE TENEMOS ESTA TABERNA. ![]() ![]() ![]() Para compartir lo bueno y lo malo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son VECINOS
![]() ![]() con mayusculas.En otros sitios, sin citar para que nadie se de por aludido, si te dejas un mosqueton a la vista, ya lo has visto Y si tu amarra motesta, puedes encontrartela cortada ![]() ![]() ![]() Te cambio tus vecinos. Suerte que todos no son iguales, alos del y pena que no somos todos mas como Polen y Noelcapi.![]() ![]() .Y SUERTE QUE TENEMOS ESTA TABERNA. ![]() ![]() ![]() Para compartir lo bueno y lo malo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|