![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad que al final vienen...
A mi me gustaría saber dónde lo van a emplazar. Vamos a poder verlo? en caso afirmativo, aunque sean muestras representativas, dónde? abierta la polémica!Yo digo que en madrid! (aunque muchos no estén de acuerdo sobre instalaciones navales en madrid) Que nos guste o no, es la capital... (y yo pensando en irme a la playa a vivir...)
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ea!, ya están los dos en uno, como el lubricante.
¡Bueno!, ese eran tres. ![]() Salud y ![]()
|
|
Ojalá las tengamos camaradas, los del Odissey se resistirán hasta el limite, ya veréis. En cuanto a su emplazamiento, que seguro ha de ser a buen recaudo. considero que una parte debe estar en el museo naval de Madrid, y otra parte en el Museo Nacional de Arqueologia Submarina de Cartagena "ARQVUA". En Madrid por que es nuestro museo nacional de historia naval, y la fragata Mercedes es parte de esa historia; en Cartagena, por una razón, porque procede de un pecio y por otra muy importante, por que "HAY QUE POTENCIAR LA RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN DE NUESTRA ARQUEOLOGIA SUBMARINA".
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|