![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos los cofrades! Voy a dar mi opinión y la de la mayoría de las gentes de mar de mi zona:
La subida de precios y retirada de descuentos por parte de la administracion andaluza no responde a ignorancias ni tanteos de mercados ni leches, se trata de una maniobra política para lograr la privatización a corto-medio plazo de todos los puertos andaluces, ni mas ni menos...me explico: En mi puerto (Garrucha, Almeria) acaban de finalizar las obras de ampliación del puerto deportivo, ya tenemos unos nuevos y flamantes pantalanes con capacidad para 330 nuevos atraques, pagados con dinero publico (no olvidemos esto, son NUESTROS puertos!). Resulta que no hay ni 150 solicitudes para esos nuevos atraques, es decir, no hay demanda suficiente ahora mismo. Este no es un pueblo de millonarios rusos, arabes o lo que sea, es un puerto con tradición pesquera sobre todo, el 90% de los usuarios somos gente del pueblo y/o alrededores, propietarios de barcos de pesca deportiva o veleros normalillos, nada de lujos.... ¿que sentido tiene entonces una subida de precios de este calibre?¿cuando se ha visto que en una situación de falta de demanda se suban precios? y entonces, hasta el mas ignorante se hace la pregunta: ¿acaso no quieren vender amarres? Pues bien, la respuesta es bastante sencilla y obvia: NO, no quieren dar facilidades, quieren que dentro de unos meses el puerto esté vacío, no sea rentable y así justificar darlo en concesión a empresas o entidades privadas, las cuales les pagarán la concesión bien pagada, se ahorraran los gastos de gestionar estos puertos (oficinas, personal, mantenimiento, etc..) y tan a gusto, que hay crisis y hay que recortar y recaudar. Por no hablar que algunos altos cargos de la administración en temas náuticos tienen amiguetes o se harán socios de amiguetes que serán los futuros dueños y gestores de los puertos.... Una ronda para todos, que estaremos jodios pero felices! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
barba txangurro (05-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Punta a día de hoy de 267 atraques, ahora mismo hay unos 57 barcos, todo dicho.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza, ¿y estos son los que quieren que vayamos en marzo a votar?
Tengo muchas cosas mejores en las que emplear mi tiempo, y no es una de ellas ver fútbol o programas reality. Si os dáis cuenta, solo hay UNA COSA en la que están ellos TODOS DE ACUERDO: Que vayamos a votar. Yo haré eso que más les Jode. NO IR. ![]() Qué sinvergüenzas son todos por Dios. Qué pena de País. Editado por Gabrielm254 en 03-02-2012 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Subir los precios 2. vaciar los puertos 3. Sacarlos a concurso por 4 duros 4. Adjudicar los concursos a una empresa amiga. 5. Irse de rositas pretendiendo que nadie se entere. Ya he dicho antes que esto no se trata de 4 fincas rusticas en medio del monte que se recalifican a un amiguete. En serio yo no me creo que alguien tenga la ocurrencia de pensar que le va a salir bien semejante plan !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, no me diras que el plan no es bueno, eh? hasta el punto 5 es perfectamente posible en este país, veáse como otros están de rositas por otros temas....caso Camps, por ejemplo. En fin, ya veremos, a las malas es lo mejor que nos puede pasar, que los privaticen y a ver si así, a base de competencias, mejoran precios y servicios...no sé.... Salúd y para todos! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿de volver?
por favor, ¿no se han ido todavía y ya estás pensando cuando vuelven? No te estreses. ![]() ... . . . ...![]() ¡Ah! devolver la pasta. La semana que viene... si Dios quiere. Auuuuuuu. Santa Rita Rita Rita. Lo que se afana, no se quita. Si es que no os sabeis los dichos populares que son la base del conocimiento humano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea lo que sea, bueno no es. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la realidad es tan sencilla como que, las comunidades autonomas, para conseguir financiacion del gobierno central, han tenido que presentar un plan de viabilidad en el cual tienen que justificar unos ingresos reales, sobre los cuales el gobierno les anticipa cuantias...si cambian estos numeros frente al gobierno...hay que devolver la pasta...si no recaudas son fallidos...pero santa rita, rita...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya queda menos para el 25M... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan simple como que son unos mataos que no saben lo que tienen entre manos y además juegan con dinero publico que no le duele a nadie en primera instancia, pero aquí están las consecuencias. Esto es mucho mas simple , tienen que tapar agujeros y se van a uno de los pocos sectores que todavía sobrevive ya que un barco no te lo puedes llevar debajo del brazo a terminar de machacarlos como lo han hecho con otros. En cualquier caso y volviendo al tema están actuando con la demencia e irresponsabilidad de lo peor que puede sacar lo peor de la clase política y de su mayor valor que es la incompetencia. A los resultados que tenemos en el país me remito. No hay mas que rascar. Suerte y buena mar mareantes |
|
|
||||
|
||||
|
IVA REDUCIDO. ¿no? del Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte....A tal efecto y en aplicación del Acuerdo de la Comisión Mixta, prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía para Andalucía sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la materia antes invocada, transcrita como anexo al Real Decreto 1405/1995, de 4 de agosto, se dictaron las Ordenes, de la Consejería de Turismo y Deporte, de 20 de febrero de 1998 y 16 de mayo de 2002 modificada, esta última, por la de 22 de noviembre de 2002, que regulan respectivamente los exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas, teniendo atribuidas dichas competencias en la actualidad por delegación el Instituto Andaluz del Deporte, adscrito a la Dirección General de Planificación y Promoción |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|