![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad que uno de los barcos que mas nos convence es el roberts spray 28, los planos no estan mal de precio, y al ingeniero naval, lo tenemos, es un hermano para nosotros. El tamano, y la habitabilidad parece bueno, despues de vivir en una autocaravana, esto parece un duplex ![]() Asi que parece que nos vamos a lanzar a la construccion, Un barco de estas caracteristicas, apunta un poco alto el precio, y el tiempo es lo que nos sobraEstamos en Croacia, y alli tenemos buen lugar para trabajar, cercano al mar, con mucha herramienta. Soy carpintero, y el sistema de contraplacado con epoxy lo veo bastante fiable, respecto a estanqueidad Ya contaremos como va la aventura, ademas seguro que necesitamos alguna que otra consulta de bricomar ![]() Un buen caldo para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo.
Entonces, lo tienes bastante claro. Muy bien, adelante... Si tenéis web de vuestra vida y aventuras, nos encantará conocerla, así que ya sabes...!!!!! Saludos y mucha suerte !!!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo tengo un LM27. Calado 0,95m motor Sole Diesel 33CV gasta 1 litro a 1000 rpm, pero al ralentí 900 rpm dentro de puerto (mar calma) ya va a más de 3 nudos, hay que ir jugando con el morse para no pasarse.Habitabilidad excepcional para 27 pies. Muy recomendable. No está en venta. Si lo quieres ver para tener una idea, está en Pto. Dpvo. Tarragona.
turuko (05-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor gracias por tu invatacion!!
Si paso por tu tierra, no dudo en avisarte, tu barco estuvo en las opciones, de hecho el Spray 28 tiene un caracter similar al parecer de un novato como yo Eso si, los planes estan muy asequibles, y la manga junto al espacio bajo la banera, me decanto la balanza Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|