![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé en hacérselo a El X, y estaba a huevo ...
No tengo bitácora solo tenia que desmontar la rueda, me valía la caña de un Figaro 1 que le iba de cine ... sujeta donde se coloca la caña de respeto (como dice Nefta) pero al final lo desestime. Jeppesen sabe mucho más que yo ... y por algo le puso una rueda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y a lo mejor, ese fue otro como yo se lo penso ... que quiso ... y al final se lo permitió ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..Seguro...,de todas formas,no se si sería cómoda la caña en el IMX:Cuando vas sentado,las rodillas van muy flexionadas,(el culo va muy cerca del suelo)Claro que puedes llevar la caña de pie......
|
|
|
||||
|
||||
|
La postura es muy parecida a la de un MINI
A mi me gusta mas el tacto de la caña, pero las pegas que le veía eran: La caña estaría condicionada por el carro de la mayor, como la botavara es muy larga, el carro esta muy a popa y entonces el piano me quedaba muy lejos. La otra es que sin nada a que sujetarte, cuando el barco fuera escorado, para ir a sota: te caes de cabeza. Y a eso hay que agregarle el comentario de casi todo el mundo: "como le vas a sacar la rueda a este barco ... no veas lo que fue esta rueda cuando salio el barco al mercado ..." Es un barco, que si esta bien trimado, lo llevas con dos dedos ... ![]() ![]() ![]() (que bueno, hablar de esto ... y no de problemas .... )
|
||||
|
||||
|
No se si te valdra esto, es el manual de propietario, en la pag 36 tienes un esquema del timón.
Un saludo
Editado por bem me quer en 03-02-2012 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviarlos, entra en la página de ronáutica y baja el pdf del manual del propietario y te indica como hacerlo.
Editado por bem me quer en 03-02-2012 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero hacer una instalación definitiva. Respecto a mi eje no acaba en cuadradillo, es el tubo con un pasador cilíndrico, mañana colgaré una foto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la foto estará todo más claro, no creo que tengas ningún problema como te dice el cofrade Nefta.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|