![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peiko.
Tengo presbicia (vista cansada), para leer necesito mis gafas pero no es la única solución, conozco a una persona que con presbicia, no necesita las gafas para leer. Ser daltónico no significa que no se distinguen o diferencian las señales luminosas, habrá casos que si y otos que no. ¿Es razonable pedir una prueba adicional para certificar que no se distinguen las señales oficiales de trafico?. Decirte que hay que mirar que dice la ley y en caso de sentirte “discriminado” acudir al Defensor del Pueblo. En el caso del reconocimiento médico, para las titulaciones náuticas, está claro que se refiere a las señales y no al daltonismo en sí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo el germen de una nueva reivindicación de Anavre....!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No veo porque os preocupa el daltonismo , será por la entrada a los puerto de noche ? , en la mili llegue , entre otras cosas ,a ser franco tirador , sin embargo os puedo asegurar que no hay formas de distinguir nada por la contaminación lumínica de cualquier puerto , una vez casi la cago por confundirme con el neón parpadeante de una farmacia ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|