![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Después de leer/releer páginas y páginas sobre el asunto (con todo tipo de opiniones/interpretaciones) durante más de un año, y a la vista de ese último documento (¿ "Vinculante" ?) de la Capitanía/DGMM, me gustaría poder llegar a una conclusión/decisión asumiendo los pertinentes riesgos calculados/supuestos. Caso concreto: - Barco fabricado en USA de 41´en 1977 e importado, ese año, por empresa española. - Vendido a un particular posteriormente. Bandera española. - Actualmente soy el propietario, y lo compré, con bandera española. Según se comenta/argumenta lo puedo cambiar/abanderar en, por ejemplo, Holanda. Pregunto: - ¿ Es asumible/compensaría el "riesgo" de que me obliguen (supuestamente y a futuro) a re-abanderarlo "aquí" si cambiara la legislación ?. "A bote pronto" parece que es muy interesante, desde el punto de vista económico/gastos/mantenimiento y para evitar "absurdos" requerimientos que creo que deben de ser de órden/responsabilidad personal, pero... Mi opinión/análisis es que merece la pena el "riesgo". ¿¡ Qué opináis !?. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|