![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba una sana costumbre de este foro así que antes de que me lo recuerde alguien, ahí va.
UNA RONDA DOBLE PARA TODOS!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos del mejor ron del mundo para uno que por fin tiene el per y en portu con el examen mas jodido que nos pusieron ...........yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjuuuuu uuuuuuuuuuu aun no me lo creo .........................oooooooooollllllllleeeeee eeee
ahora a por las practicas ............. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados y paciencia e ilusion para los que tengais que volver a pasar por el banquillo de los examinados.
A los que tengais que hacer prácticas, exigir calidad no solo mireis precios. Si nos quejamos de que el examen es nada coherente con nuestra ilusion e interes por la nautica, es ahora que tenemos mano al decidir donde hacer las prácticas, cuando nos toca buscar el aprender. La gente pregunta el precio, no eslora de barco, experiencia de profesorado, nº de alumnos a bordo, plan de navegacion... Quien busca solo precio no busca aprender sino pasar el trámite. Sin acritud ni ganas de montar mucho revuelo. Que tomarán los señores? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos hermanos del PER.
![]() Por lo que tengo entendido muchisimos suspensos, insisto examen muy maloooooooo y dificil, mis felicitaciones a los aprobados. |
|
|
||||
|
||||
yo tambien he suspendido, a la mierda con estos recaudadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han tumbado, una rondita a mi salud y a la de todos los brumetes,hasta mayo o cuando sea , no pienso dejarme vencer.
Por cierto mis felicitaciones a los que ha aprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda del mejor ron para todos, ¡he aprobado!, ya tengo el PER, que ilusión.
No desanimaros le resto. En Pasaia suele ser más facil y ponen muchos test del libro de Gobierno Vasco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|