![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-02-2012 a las 22:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
iorpi67 (04-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués tú no te libras...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos estaba anoche viendo los Goya esquina a Conde Peñalver cuando oi entre el sopor del duermevela como premiaban a Juan Antonio Ruiz Anchia, mi viejo camarada y compañero de estudios en la EOC, por la mejor Direccion de Fotografia de esta añada.
No habia vuelto a saber mucho de él desde que terminada la Escuela habia marchado a Hollywood para hacer carrera ahi, incluso espoleado por mi a emprender ese dificil camino para el cual yo le conocia dotes y determinacion de sobra. Me volvieron a la memoria la largas busquedas a mediodia en la Universitaria para escoger el mejor sitio donde almorzar por 20 duros, que si Farmacia o mejor Biologicas segun dia y menu, todo antes que los infaustos y deprimentes comedores del SEU, de los que soliamos salir para un poco de jogging ante las porras de los grises para digerir mejor.. ![]() Pero insisto Juan Antonio ya se lo traia sabido desde Bilbao, esto de la Fotografia ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-02-2012 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuuuurrrrrrrrrrrr, que "afotos" podiais haberme avisao con un privao, so "mamones" Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() jejejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Encima "Cashiondeo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por "alegrarnos" la pupila amigos Saludos Miahpaih Aspirar a inspirar antes de expirar ![]() ![]() ![]()
|
|
La mayor, fotografiando al tío
![]() La menor,(según ella) fotografiando las ideas del tío ![]() ![]() El tío.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|