![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dieron bien, pero que bien, bien, bien hace unos años. :sip
Se paró el motor en plena travesía. Vuelvo a mi puerto (Aguadulce) a vela y, después de visitarme varios mecánicos, me dicen que es cuestión de la bomba de inyección (motor Perkins 50 HP). Total que la desmontan, se la llevan, le cambian chiquiticientas piezas, la montan de nuevo y... 600 pavos del ala. ![]() Salgo de nuevo y, llegando a Moraira, otra vez se para el motor (he de decir que, a partir del "arreglo de la bomba" echaba bastante humo y arrancaba peor). Otro mecánico. Este dice que el depósito está lleno de basura (algas). Limpia todo, echa un par de aditivos, tira el gasoil (más de 150 litros) y... 500 pavos más (mas el gasoil, claro). ![]() Ya de regreso, frente a Cabo Palos, vuelta a pararse. Me refugio en el Mar Menor. Una náutica me dice que debo cambiar los dos depósitos. Me niego. Limpian todo el gasoil y... 500 pavos más. ![]() Como ya no me fío reviso todo. Maese Peleón pregunta ¿no serán los canutos?. Los miramos y... ¡ERA ESO!. Estaban podridos por dentro y me atascaba todo. ![]() Total, cambio de canutos (esta vez de plástico transparente) y... hasta hoy. Eso si, tuve que hacerle una puesta a punto, porque la bomba no estaba bien montada. Moraleja: aunque creas que eres algo experto, siempre eres susceptible de que te la metan... doblada, del revés, con el cond*n de castigo (ese con pelos de elfante "atravesaos") etc. etc. etc.
Editado por Epops en 03-02-2012 a las 23:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops | ||
Nochero (05-02-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|