![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo arribada sin problemas, salvo un poco de agua durante su estancia en el buzón... es lo que tiene navegar con aguanieve
pero por otro lado le da más caché a Hormiga Negra.Por cierto, el Nauticomio se queda en Bizkaia... marinero Ikaro se me presente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo llega, sigo a la escucha tras IKaro.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo que todo llega en esta vida (y si no en la otra).
Circe tienes un mp. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin noticias del Nauticomio....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si hay novedades.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me alegro de conocer que hay varios cofrades a la espera de que el libro llegue a sus manos, pero mi interés se centraba en conocer la opinión de los que ya lo han leido y, sólo hasta la fecha conozco la de Barbarela. Ánimo y cervezas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la lista de espera.
Alguien sabe còmo va?
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el Nauticomio????
Si cuando llegò a Circe se mojò, quizà lo estè planchando para entregarlo en condiciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que encuadernarlo de nuevo y ya está "con su nueva cara" en manos de Ikaro o en las de correos.Lenta pero segura, podéis confiar en Circe ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
gracy (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Circe !!!!!
![]() Al final el libro trae historia por dentro e historia por fuera. Serìa bueno que cada uno que lo leyera le dejara su firma en una hoja anexa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Circe se ha esmerado y el libro luce nuevecito ![]() Cita:
![]() Os dejo, el Nauticomio me llama ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por Circe.
Ikaro: te mando datos por privado para cuando corresponda. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|