![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maga ¿hasta que hora te tuvieron?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 23 hrs.
![]() Cuando volvía a Valencia un termometro de la ciudad marcaba 3ºC. ![]() Ya veremos esta noche lo que podemos hacer con el ventarrón que se avecina.A los que diseñan los programas de prácticas de las titulaciones deportivas, probablemente desde su despacho con vistas a la estepa castellana, ![]() les iba yo a contar un par de cosas sobre tener que hacer tantas horas de navegación nocturna. ![]() ![]() ¿ Es que se aprende más por la noche? ![]()
|
||||
|
||||
|
Señor Atnem, señor Atnem, PIN PAN PUN, PIN PAN PUN, PIN PAN PUN o como se diga:
Imposible ir. Stop. En la renfe me atendió muy amablemente un tipo que presumo CY (por la gorra). Pero resulta que pusieron rumbo a Sevilla. Por más que les intenté convencer de que la ceñida era un rumbo excepcional ellos erre que erre de empapada y sin espins. Cobardes,,,,!!! Eso sí, saqué un aparejo por la ventanilla y me picó un toro de Osborne que no vea Vd. Como tiraba. Total que aquí me tiene con las dos maletitas. Por cierto, como no sabía que tipo de barco tiene Vd. Me llevé varios juegos de cama entre ellos uno de Ikea por si acaso. En fin otro día salimos a entrenar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por que he visto el post hoy... peroo que se me han puesto los dientes largosssss!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dímelo sin paños calientes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de Mataró, Barcelona...
a las 9 h de la mañana: -4ºC ![]() ![]() ![]() me ha dado yuyu hasta arrancar el motor para calentar el aceite, no fuera que me cargase el cigüeñal por la espesura del aceite ![]() ![]() ademas tenia hambre... total me he ido a comerme un bocata tortilla calentita con unas olivas ![]() ![]() el aceite ya lo cambiare mañana ![]() Editado por Keith11 en 04-02-2012 a las 19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del motor (rangos de aceite y anticongelante)...se estropean las velas y aparejos con estas temperaturas?
Cabos? electrónica... En otros lugares ya lo tendrán más en cuenta pero... ¿por aquí? ![]() Unas rodas de kakaolat calentito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Como para salir a navegar ahora,… ¿y porque no?" comentamos con un amigo, como si fuera un reto, soltamos amarras, un buen vientecillo de 8-10 kts para hacer unos cuantos bordos, alguna rachilla que nos hizo llegar hasta 8 de velocidad, un gustazo casi no se notaba el frio con lo que disfrutamos, hasta que se puso el sol ya de regreso a puerto, se desplomó la temperatura y ahí ya si que me cagué en to'. Plegamos velas ya oscureciendo, lo ordeno todo y pa’dentro del coche que hay calefacción. Jo, ¿que es ese pitido? alarma de hielo en carretera, 2ºC en el exterior. A veces las mejores navegadas llegan cuando menos te lo esperas, hasta iba vestido de calle ya que ni en broma se me hubiera ocurrido sacar al “nene” esta mañana cuando me dirigía al puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||