![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C*ño Nonick!!!
Salve César!!! ![]() Me alegra verte por estos lares aunque sea de tanto en tanto..... Recuerdos a tu princesa ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver el poder de convocatoria que tiene Libra y eso que las hace con 0,0 que si les pusiera algo no veas. Supongo tú también vendrás/iras a la Kdd, que a la 1ª si vinistes que te vi yo. Bueno, esto parece que va en serio, voy a tener que ir pensándomelo, lo consultaré con Juanitu a ver si me anima (que no se, no se, si va a ir). Y Sumeke dice que se va, ¿donde?. Unas .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alegria de que se unan tambien Nonick y Spark, a ver si Atarip sigue su estela. Completo para que salga tambien el Cofrade Dunic, Duque de First y su Almiranta que se unen desde la ciudad condal, igual otr@s tambien se animan a venir desde allí. (Ojalá) .KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 44 pies, 1 (Mas los que vengan con Rick) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 TOTAL sin Barco: 10 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 68 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si voy, ¿tengo atraque asegurado para 12m? sr baron
|
||||
|
||||
|
Hay sitio de sobra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, pero para no leerme todo el hilo, me podeis copiar y pagar el programa ? decir tambien si es en club de regatas y cual es, el 1º que te encuentras entrando a la bahia a babor?
|
||||
|
||||
|
Cita:
. no... es broooooma.Aun no le hemos dado forma al programa, eso lo vamos haciendo unos 15 días antes, después de ver opciones y sugerencias por parte de todos. Por el atraque no te preocupes, pues aunque sea en punta en el pantalan norte, lo tendrías, eso si los últimos en llegar serán los que tengan "peor" atraque. El Club de regatas, esta justo enfrente de entrada por los faros, no el primero que encuentras a babor, ese es el Empalmador,(sin coña) y es para pequeñas embarcaciones, tu sigue recto y veras la bocana abierta a poniente, enfrente a una plaza con palmeras, un obelisco y una gran bandera de España. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón , sus deseos son ordenes para nos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanitu por tu amabilidad de poner las fotos que realmente son preciosas.
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando una envidia... Pero no tengo tripu ni tiempo para bajar con mi barco... Si finalmente lo "cuadro" todo iré a un hotel pero según el programa, necesitaré que alguien me acoja en su barco para la posible navegación que hagáis.
![]() De momento, me apunto en la última relación que creo ha colgado el Barón. KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 44 pies, 1 (Mas los que vengan con Rick) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida TOTAL sin Barco: 11 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 69 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin despues de hacer uso de google maps , del plotter de mi barco, del millometro y alguna que otra aplicacion mas, veo que realmente de Sitges a Cartagena sigue habiendo mas de 5 millas...
Por un momento y a tenor de un comentario leido pense que igual se habia movido de sitio algo... madre mia que sustos!!! uuuff. Dios os pille confesados porque una cosa son las Baronias... pero otra muy diferente los marquesados...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mas adelante y segun otros compromisos es posible que tambien te pudiera ofrecer alguna litera. En este momento no puedo. Saludos Miahpaih KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 44 pies, 1 (Mas los que vengan con Rick) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida TOTAL sin Barco: 11 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 69 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambièn me ha dado alegria leer que viene Nonick!!,
,bueno, espero poder ir, aunque estoy tocando hilos para salir de dudas en esas fechas tengo Congreso en Santander...ya os digo algo. En cuanto a los "adùlteros"...si la ùnica que va sola soy YO!!!!. Que disparate!!![]() !
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|