![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver los resultados. NO sabía que habían salido.
Tengo, tres fallos en reglamento, uno en balizamiento y otro en propulsión. creo que he aprobado, pero hasta el martes............................. :nosabo :![]() ![]() Qué nerviossssssssssssssssss espero que podamos todos celebrarlo, aunque sea virtualmente ![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() ![]() ![]() saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yonwein | ||
Alisio (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo aun no lo tengo claro... mecanica 1 fallo fijoo. creo ke he puesto resultado en kilos en vez de litros... los nervios...
carta creo ke bien, ripa, mas o menos bien... naaaa hasta el martes nervios suerte y bourbon para los aspirantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos y para ir preparando... ya sabeis donde hacer las prácticas?
si apruebo, habrá que hacerlas... si suspendo, las haré tambien ya que creo que serán algo de ayuda para preparar el examen de mayo... y la pregunta pues esa... ¿donde hacerlas, que academia o club nnautico...? saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las practicas las haré en mi escuela (donde preparé los examenes) creo que son 250€ en total...si quieres mas info detallada MP |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTAN LAS NOTAS PUBLICADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY PER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY PNB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ReToVaToR;1225651]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTAN LAS NOTAS PUBLICADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY PER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY PNB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUU ![]() ![]() uote]JAJAJAJAJAJJAJAJA ENHORABUENA PATRÓN...... YO TAMBIEN SOY APTO JEJEJEJJEJEJEJEJE ME VOY CORRIENDO A LA NEVERA A POR UNA BIRRA......... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PATRONES, YO TAMBIEN HE APROBADO...
AHORA A SEGUIR PREPARANDO TRANQUILAMENTE PY SALUD ![]() ![]() ![]() ![]()
"...por mis venas va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ...luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un... no te quiero querer..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"...por mis venas va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ...luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un... no te quiero querer..." |
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMBIÉN HE APROBADO!!!!!
Barra libre para todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A LOS NUEVOS PATRONES!!!
YO TAMBIEN HE APROBADOOOOOOOO!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis:Estaba más cagao que cuando vi viernes trece con 12 años, je je je (Qué ilusión me va a hacer tener mi título expedido en Gijón. Soy madrileño, pero Asturiano de corazón). Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|