![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Palma de Mallorca hace un viruji que corta el forro de los c....nes.
Ha amanecido blanca , la verdad es que la estampa es preciosa mirandola desde el balcón y con la calefacción encendida junto a un vaso de buen vino.
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
| 2 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (06-02-2012), Miahpaih (05-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Gran Canaria, estamos en alerta naranja por fuertes vientos y
en amarilla por el mar estado de la mar. Ahora, las temperaturas siguen altas a nivel del mar. Hoy llegando al mediodia hemos tenido en la costa en el pueblo de La Aldea de San Nicolás 23´1ºC. y en las cumbres de la Isla en el pueblo de Tejeda a la misma hora 3´5ºC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Makoki II. Bonitas fotos, pero la verdad es que no me imaginaba que en Palma puediese nevar de esa manera. .Tomate un roncito a mi salud, para entrar en calor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glub :
esta mañana ha vuelto a amanecer Mallorca con un buen manto de nieve ; tenía que ir al Club de fútbol y la Autopista la han cerrado por hielo ![]() ; cuándo he conseguido llegar al Campo de fútbol me lo encuentro con más de 10 cmtrs de nieve y zonas con hielo ![]() .Mira lo que marca el termometro del campo a las 09:30 . La verdad es que está Mallorca que parece Los Pirineos ; esta tarde intentaré ir a los calamares : !!! que ya saldrán congelados ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada Makoki. "-3º".
En vez de un campo de futbol parece de un campo de hockey sobre hielo. .Por cierto, ¿Para navegar que usan rompehielos? .Animo y a tomar anticongelante que si no..... . |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé si habría que comprarse un rompehielos
![]() Llevo 2 días sin poder ir a ver a Makoki II por estar la carretera cortada , supongo que esta tarde me podré acercar si no vuelve a nevar ![]() Ya le estoy dando anticogelante al cuerpo ![]() ![]() Un saludo desde las gélidas Baleares ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue el ventorro en Arinaga. Y la mar picadita, picadita.
Editado por ulmrayes en 31-03-2012 a las 15:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|