![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amelius, si mi vecino de pantalán iza la mayor con uno de esos de 40 euros que se enganchan a la bola de remolque, porque no lo vas a conseguir con tus conocimientos....
Adjuntos 29762 Otra cosa es el resultado final, pero si funciona, por que no ![]() A mi se me van los ojos cada vez que los veo en el trabajo pero siempre reculo y pienso si es mejor empezar de cero, es decir, desde el propio motor, que tambien se vende suelto. No se si es mejor adaptar el cabrestante que tu tienes o hacerlo entero. Por eso esperaré tus evoluciones ![]() Otra opción es adaptar a uno manual un sistema eléctrico. El cofrade Olaje, lleva buscando un kit hace tiempo sin conseguirlo, pero porque no hacerlo ? no es fácil pero si se consigue a un precio razonable puede ser viable. La historia está en usar motores en horizontal para que no sobresalga por bajo como un pilón en el que romperse los cuernos al entrar en el barco. En mercanautic se puedenencontrar futuros proyectos como estos, todos específicamente de winch o molinete... Adjuntos 29763 Adjuntos 29764 Adjuntos 29765 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-11-2012 a las 17:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|