![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
No le sobrara a alguien un disyuntor (Magnetotermico 12V) original del Fortuna? Creo que la casa que los fabricaba era Dorman Smith, así que por tener que cambiar el de la nevera me veo obligado a cambiar el panel completo. Haber si tengo suerte!!
|
||||
|
||||
|
Hola Enriarero,
Adjunto las fotos de las bases de los pescantes. Van sujetas a la cubierta con unos esparragos soldados en la parte inferior que atraviesan la cubierta y se fijan con tuercas por el interior. así no hace falta nadie que sujete el tornillo por el exterior mientras aprietas las tuercas. Cada base lleva tres taladros roscados para atornillar a ellas los pescantes, que tambien tienen una jujección superior al balcon de popa. Un saludo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero!!!
Lo que tu no sepas...... Con estas fotos lo tengo clarisimo, me has aclarado completamente el tema. Ya estoy deseando de empezar. Muchisimas gracias Rodolfo .Estas invitado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa mandame por mail la foto del pescante, es que al ampliarla so la veo clara, tengo la idea pero me gustaria ver los detalles.
Gracias de nuevo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos enviadas. He hecho unas nuevas para que veas mejor los detalles.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo!!!
Una pasada!!!! Eres la enciclopedia Fortunera!!! ![]() Que pedaso de hilo!!!! que pedasos de compañeros y que peaso de Taberna!!! ![]() Cuanto aprendemos aqui, que grande!!! ![]() Espero devolverte el favor algun dia!! Rondas a mi cuenta!!! yo bebo y os acompaño pero sin alcohol, que ya estoy concentrado para la regata del sabado 11!!!jajajaa!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
Icarus (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te importaría enviarme las fotos a mi también?. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |