![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andaaaaa.... en serio???? resulta que ese "aparato" vino dentro del barco... pero no lo usé nunca por no encontrar el libro de instrucciones.... ja,ja,ja.... Ahora en serio: vino uno con el barco, luego como la sonda la tengo estropeada compré un escandallo nuevo, pero todavía no sé qué tipo de grasa se usa para hacer la "cata" del fondo. Hombre, si dibujito dice que lo hace con plastilina... precisamente eso es lo que me sobra en el barco, ya que el niño me tiene todo lleno de pegotes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la plastilina no se me habia ocurrido , como tengo un bote de 5 kg de grasa blanca
....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo sin conectarme y no se como va Capucine , ¿me podeis decir por donde ?
Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
La última posición que dá en su blog es del día 26 de enero en Alicante. Y fue una entrada escrita el día 4 de febrero.
En esta entrada explica el "asunto" de los nudos con la botella... con vídeo y dibujos... http://whereistaratari.blogspot.com/ Se supone que debe andar por allí , por Alicante... (yo es que tampoco entiendo muy bien el blog en francés y la traducción es pésima) .Igual con estos fríos, se ha quedado resguardada en puerto. Por cierto, alguien sabe qué lleva para calentarse? si lleva algún tipo de estufilla o brasero??? con el frío de estos días, donde hasta el agua del mar se ha helado en las orillas de Tarragona... He pensado en el frío que debe hacer ahí fuera ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer baje al puerto a echar un vistazo al tractor por el fuerte viento, y alli seguia amarrado el tara,tari.noestaba capucine por ai, pero mucho frio hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
txete, en qué puerto estás tú???
No veas qué frío... Menos mal que está en puerto, mejor, bueno, parece que tampoco lleva prisa, hace bien, que saboree el viaje... que cuando se ponga a cruzar el charco, se acaba lo bueno de ir de puerto en puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Capucine esta resguardada en casa de algún amigo, o esta fuera, quizas en Francia, pues le pregunte al guarda de la garita el viernes pasado y me dijo que hacia varios días que no la veia, quizas esta arreglando asuntos fuera.
Mejor pues hacia un frio de la leche.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|