![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si recuerdas que nosotros lo primero que tuvimos fue un pequeño tractocito, pero ese si era pequeño, era una Madesa de 4,75 de eslora por 2,10 de manga, tenia una pequeña conejera en donde su anterior armador llevaba revueltos todos sus aparejos de pesca y yo me empeñe en que eso fuera un camarotito, le compre colchonetas y le hice sus cortinitas y todo. Hacíamos con el pequeñas travesías y todo, hasta Torrevieja, Villajoyosa y dormíamos en él jejeje Te aseguro lo disfrutamos. MIra como quedo, ¿A que parece el camarote del Queen Elizabeth? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUÉ PASADA DE CAMAROTE.....!!!!!!! qué bien queda el conjunto de todo.....es precioso... visto así parece el camarote de un megayate....!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está esa página web?
De momento solo puedo ayudaros dando publicidad. ANIMO y pisando fuerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te avisare en cuanto la tenga porque lo de la publicidad me va a hacer mucha falta. Muchisimas gracias por tu ofrecimiento y animos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
ya estais tardando con la página web Ahora mismo tengo un problema con las cremalleras de la tapiceria interior, se han corroido y no puedo desenfundar algunos respaldos y colchonetas para lavarlos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra tontería:
Ya sabéis que contáis conmigo en el Club Náutico Villa de San Pedro, pero podéis haceros lista de voluntariosos propietarios-armadores, para "tomar medidas". Es decir, si recibís un pedido de Mallorca para un Oceanis 311, le podéis hacer TODO, porque las medidas exactas las tenéis en mi barco, a un paso de vuestra casa. Con todos los amigos que tenéis en La Taberna, no os faltará de dónde tomar medidas para hacerle sus encargos a un Jeque Árabe. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Magnifica idea Juanitu, esto les ayudará a bordar los trabajos.Y para Aurora piensa que " LO QUE SE CREE SE CREA" mucha suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a echarles spray de silicona y si aun asi no corren, compras un descosedor en la mercería y con paciencia descoses un lado de las cremalleras, las desfundas y me las envías que te las cambiare por las de plástico. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no seria capaz de hacerlo,me parece mucha geta, de lo que si somos capaces es que como sabemos que lo has ofrecido de corazón, hacerte una visita a San Pedro pero no ha tomar medidas sino a compartir contigo cualquier cosa no virtual, de paso te cotilleo esas cosas tan apañas que tienes![]() ![]() Gracias de nuevo Juanitu, personas como tu son las que hacen grande esta Taberna. ![]() ![]() Cita:
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira el Megayate ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Bohemia (04-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El Etnacila?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Si si la Etnacila que era chica
![]() y mu coqueta ella. Tas fijao peaso camarote lujo se gastaba? imagínate, tu Blue Spirit si lo pillo por banda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como esta el tema este?? haceis fundas para colchonetas?? los veleristas no suelen saber lo que es eso, pero en las motoras es bastante habitual llevar colchoneta con funda!
saludos y animo
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos no se si te refieres a fundas con cremalleras para las colchonetas de una dinette o te refieres a unas fundas tipo las sabanas ajustables pero de una loneta por ejemplo y que quedaria como si fuera una colcha mientras que las camas no se van a usar ¿Es eso a lo que te refieres? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|