![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilidad que en breve , dejara la mar salir, y este año parece qu ehay pescado ...denton es mas complicado por donde pescamos , brecas ya te dire donde cogerlas... |
|
|
||||
|
||||
|
eso, es ya entrara buen tienpo, puede que frio pero bueno.
estos dias atras ya han asomado, los txitxarros por aqui, ...el año pasado, el primer dia que asomaron, fue un tal dia como hoy, caldereros, es una fiesta, muyyyyyy antigua, que por cierto, cada vez lo celebran mas en los colegios.. muy acertado.a la pesca .... los txipis estan adentro, a 9, 10, brazas, estan detras de los txitxarros, ... el otro dia me robaron 3 pescados, le engantxaban, al mismo txipiron cuando, lo subia, ,,,, no me dio tiempo a meterles el caco, pero eran pescados como brazos ....muy chulo, de ver, luego te queda el cabreo, pero la verdad, que acojonante, ..... me suelo decir... ¡que te llevas¡¡¡¡¡ UN DIA DE MAR, ... son vorazes, cuando quieren de cojones, quedan muy buenos dias de salir al txarco, pero una vez que entren los verdeles, todo sera para ellos, se mete toda la vida en los agujeros, sino, se los comen ....y una ultima cosita que voi a decir, para el que la pille, el ultimo dia que estube en la mar, cogieron los txipis, a cacea a 9, 10 brazas. un saludo, y freskito, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ieppppppp¡¡¡¡¡¡¡... se me ha pasado comentar que el otro dia los txitxarros, txitxarro blanco, ( maricon)..o tanbien llamado txitxarro, iskira, esto es, que come quisquillas, o camarones, para que me entendais, por eso estan tan cojonudos no saben nada,
pues, traian en la boca, caracolillo, pequeñito, y este esta pegado al fondo. por eso digo lo de los verdeles, lo que no se esconde, pues ira jodido. .un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salida en barco con la mar un poco revuelta en La Manga.
www.youtube.com Esto fue ayer en el momento que pudimos echar mano de las camaras,en cabo de palos no podiamos ponernos ni depie.....bravo por el quinielas y la gran aficion que despiertan los curris...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sachi la aficion por la pesca nos lleva a momentos de frio,sacrificio y decepcion,pero asi se curten los buenos patrones.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del Cantabrico que le ponga a este pobre zagal un video de lo que es mala mar...que se perdio el Barrio Sesamo del dia que explicaban de "como un plato a Mala Mar"...
![]() ![]() ![]() P.D. Tambien me vale Video de "Entrada a la Ria en Galizia con un poco de mala mar".
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia por la mala mar sino por el mal tiempo y lo 3 grados que hacian y esos curris calados,la aficion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es mala mar en tu zona. ¡¡¡ Pedazo de levante!! Y esto en la mia/nuestra... ¿lo reconoces?. El mediterráneo cuando dice ¡¡ aquí estoy!! es para tenerle mucho respeto. ademas ... no avisa. De todas maneras, el sábado vi tu barco, y seguro que aguanta bastante mas que lo que se en tu vídeo. Un saludo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
elquinielas2 (14-02-2012), peregrino5 (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he salido con el con mas mala mar,pero hay que recordar que es un 6.50m,la garantia la pone la marca ocqueteau,infusion al vacio y mil cosas mas....ya sabes sumeke cuando quieres salir ya sabes donde estoy....casi enfrente tuya....jejejeje...un abrazo sumeke....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay que poner videos de nuestras peripecias en la mar....jejejeje....sumeke y sachi subir algunos videos vuestros y lo compartimos.....con mala marrrrr......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y como tu sabes ![]() rubias o negras me da igual pero que esten frescas y entre amigos,.cofrades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
elquinielas2 (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://youtu.be/CWb0n_BMw3Y
ahora cuando el mediterraneo esta bueno es precioso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
elquinielas2 (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la idea que has tenido de la jornada de pesca!!! Me lo estuve pensando porque me pareció una estupenda idea, pero como aún no tengo control sobre zonas y técnicas, decidí esperar a la próxima convocatoria del año que viene, que seguro que repites por el éxito que vas a tener este año . Cuenta con que el año que viene tienes una embarcación inscrita más y dispuesta a llevar a pasar una buenae jornada, con buenas viandas , a quienes quieran venir a esta zona que, si bien no tiene grandes capturas , tiene muy buenos compañeros de fatigas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
![]() ..este año, les sigues y veras donde andan, ...es una buena manera, de buscar, zonas... yo sienpre, lo he echo con las marcas de tierra, a pelo , sin aparatos, y sobre todo paciencia, que hay muchos dias malos, pero los buenos, .. esos hacen aficion.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo que tengo es afición, lo único que me falta es PESCAR... pero llegará
![]() . En cuanto pase este airecillo que tenemos, proa a donde sea, que aunque no pique nada, estaré en donde mejor se puede estar![]() . ¡¡¡otra ronda para todos que os estáis quedando secos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque dices que no hay grandes capturas ?... ya te voy a dar 2 o 3 marquitas de pesca , y luego me dices a ver si hay grandes capturas o no...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|