![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... he quedado divino de la muerte....![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Oiiiggggssssss, corassssssssónnnnnn!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo, espero te hayas depilado las dos pestañas y las dos cejas a la vez, porque es menos doloroso que tener que ir a la pelu y decirle que te lo igualen
![]() ![]() Con el frío que teneis en el norte no se como esos puñeteros tornillos no se han acojonao y se han soltado solos, por miedo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
me he depilado también las ingles ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado Gorka!
No puede ser que a un chicarrón del Norte se le resistan 2 tornillos y salga con las cejas e ingles depiladas de la sentina. Es que practicas el nudismo al mismo tiempo que el bricolage? Si es así y por las fechas que estamos, ole tus huevsssss. Suerte con el brico y gracias por compartirlo. Yo por mi parte estoy aprendiendo un montón con el y las aportaciones de los cofrades. Hasta hoy no sabía lo que era una punta Torx. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos placidos días de -2º....y yo en tanguita por la sentina ![]() No te preocupes que trs el fin de semana de descanso y dándole vueltas al coco seguro que esos dos tornillos los sacamos con cariño ![]() Pero me hace ilusión que todos aprendamos y lo pasemos bien,,,,, ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 06-02-2012 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tornillo torx
Adjuntos 29839 y su primo el torx con "seguro" Adjuntos 29840 Y es que en esta santa taberna se aprende un webo..... Nunca se me habría ocurrido esa solución. ![]() ![]() ![]() Cuanta sabiduría tienen estos muchachos. Mariñel, por aquí ya sale el sol, como llevas el brico tanga...... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-02-2013 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al no poder acercarme al barco visualizo esos dos tornillos en mi mente e intento imaginármelos sueltos con las llaves Torx ![]() Gracias por la explicación ![]() El tanga que uso es el de trabajo y de invierno.... de color azul mahon con porta herramientas laterales y la tira de atrás es un poco mas ancha.... pera el frío ![]() ![]() .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|