05-02-2012, 07:38
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
|
Re: Barcos IKEA vs otros...
Cita:
Originalmente publicado por josemar
 Mi opinion sobre los barcos nuevos es.. tengo un Hanse 35.- estoy feliz con el, me siento protegido, seguro etc..cuando lo compre, he tenido dos años de arreglillos, primero me entraba agua por un metacrilato, problema de la pasta que tenia dos componentes con distinta dilatacion,. en garantia el astillero me lo arreglaron, quedo perfecto, 2.- en una travesia a Lisboa, se calentaba el habitaculo del motor,cambiron el estractor por otro mayor, solucionado,.- en una travesia de dos noches me quede sin baterias, el cebador se estropeo y plas. me pusieron una bateria para el arranque y la radio, manteniendo la que traia del arranque y las de servicio,pusieron un cargador nuevo, sin ningun coste, problema soluconado, enfin que ahora con alguna otra cosa que ha corrido por mi cuenta creo que tengo un barco seguro fiable, y espero que con mimo me dure muchos años.
|
Gran barco, jejeje 
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
|