![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
placa solar, bateria, un altavoz de feria, un ampli y un mp3 conectado
en bucle permanente, cada 30 segundos un bocinazo, grito rugido etc tienes donde elegir... no se si se acostumbraran o no ... pero puede ser eficaz la idea es auyentarlos permanentemente y con los ruidos si se mosquean, l os buhos de plastico, imitaciones de azores y esas cosas al final se dan cuenta de que no hacen nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en algunos sitios de la parte alta del barco (entiendo que no es un velero) unos trozos de trasmallo de nylón, verás que ya no se posan en tu barco.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
siempre (05-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O hilos tensos que les impidan posarse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O un par de días de guardia abordo con una escopeta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te aconsejan, lo mejor (tal vez lo único) son los hilos de nylon. Cuanto más finos, mejor, ya que si pueden verlos no tardan en aprender a esquivarlos.
Yo lo he probado. 100% de éxito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo voy a poner en practica,ya te contare.
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de los hilos,he colgado cds si,si CDs y mientras estos mantienen el brillo las asusta o las molesta,no se,pero son eficaces comprobado.
Buen combate.(con las gaviotas,digo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! me agrada tu idea, me parece logica y barata; si es un velero, es un Irwin Citation de 30 pies.
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los cd colgados dan buen resultado pero no son muy esteticos que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un búho de los de pega en alguna parte alta![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo, una gaviota estaba plácidamente tomando el sol en la cabeza del Samurai One, en SAnta Pola.
Usea que.......... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|