![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birrillas cofrades
![]() Finalmente me han llegado un par de fotos más de las que Pompilo hizo en nuestra salida del 22. ![]() Yo estoy esperando la que nos hizo al atardecer y conmigo al timón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Siento decir que no podré ir a la salida del 12 ![]() Para que me perdoneis una roda a mi cargo , o mejor 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Hace tiempo que no sigo este hilo, pero veo que a última hora ha habido una baja para la salida del 12. Si todavía hay vacantes, estaría interesado en salir con vosotros. Os recuerdo: soy de BCN y tengo el PER, aunque con escasa experiencia. Ahora voy a por el PY , por lo que me interesa pillar más soltura en maniobras.Lo siento por marsdelsud . Espero que en otra ocasión puedas.![]() ¿Quien se encarga de la logística? Enviadme un privado. Saludos y birras para tod@s .Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervesita para todos
![]() Hola Marsdelsud siento que al final no puedas venir, pero no te preucupes que tenemos programada otra salida para el fin de semana del 17 y 18 de marzo desde Roses comeremos en Port de la Selva y dormiremos en Llança y el domingo vuelta a Roses y comida y despedida del FINDE con una buena cerveza en la mano, Una pasada de salida ![]() Xavier te mando mas datos de la salida, pero te apuntamos en la lista de tripulacion ya que estas interesado en la salida y como siempre te agradecemos tu interes en esta salida. ![]() Gerard --- si pudes atualiza la lista marsdelsud no puede venir pero nos acompañara Xavier03. ![]() Un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salva, te recuerdo que a esta salida no podré venir, a no ser que a ultima hora tenga algun cambio de planes, pero lo dudo.De todas formas, si quieres te actualizo la lista de los que vais a ir, que no me cuesta nada jejeje. AXN Gsusd javierbcn y acompañante salva vegas xavierc03 Por lo que veo, vais a ser estos 6, así que con un 30 o 32 teneis suficiente, ojalá al final pudiera venir yo también. No olvidaros de hacer alguna que otra foto para darnos envidia a los que nos quedamos en tierra y sobretodo tampoco os olvideis llevaros lo mas importante... EL VIENTO! ![]() Saludos y tomaros unas rondas a vuestra misma salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si no hay viento, llevaros cervecillas!! ![]() ![]() Suerte con Pandora!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
xavierc03 (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Al final me he animado. En cuanto al viento, la previsión a día de hoy no es muy halagüeña: en windguru y windfinder para el domingo solo pronostican fuerza 3 a las 10:00 (8 nudos con rachas de 10) para pasar a fuerza 2 a las 13:00 y bajar hasta fuerza 1 a las 16:00 (¡2 nudos de nada!). ![]() ¡Bueno, pues a practicar maniobras! ![]() Saludos i birras ![]() Xavier |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|