![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, día 4 de febrero, me examiné de Meteorologia en Elche: adjunto mis respuestas. ¿que opinaís?.
![]() Respuestas: 1b, 2c, 3b, 4c, 5d, 6c, 7a, 8c, 9a, 10c, 11c, 12c, 13d, 14c, 15c, 16b, 17a, 18d, 19c, 20b. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las has clavado todas la verdad.
No es que este muy puesto pero tengo todas las respuestas como tu a excepcion de 3 que se que las tengo yo mal. Me gustaria que alguien confirmase las respuestas de la 3,4,6,8,10 y 17 especialmente. |
|
|
||||
|
||||
hola cofrades suerte atodos podriais colgar las preguntas de radio? respecto a las contestaciones de meteo si lo colgais os intentaremos ayudar con las respuestas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto Examen de meteo de Elche feb 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, JPM Ainglada, hola amigos, muy buenas.
Yo también me examiné ayer. Mis respuestas coinciden con ñas tuyas, excepto la 4, donde la c) " no me cuadraba mucho" . Con dudas, al final contesté la a). El resto me parece que las tenemos bien. Enhorabuena. Ahora a por la Navegación, en marzo, en Valencia ( me refiero a mi, claro, es la única que me queda. Ilusionados sañudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con la pregunta 4, es un lio, yo he manejado distintos apuntes y no he sabido encontrar la respuesta. Pienso que una masa de aire a distintos nivelas, mantendrán la misma: Temperatura, Presión y humedad. ¿ Alguién lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas para todos
![]() Tenemos el examen de Elche de Meteo y Legislación, alguno podría subir el examen del resto de asignaturas? Muchas gracias y buena proa a todos ![]() Nos vemos navagando ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|