La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2012, 16:52
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Primeras fotos del nuevo Bavaria 46 vision

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hay una cosa que es cierta, y en España más, en vez de entender que cada uno tiene sus gustos y que no son ni mejores ni peores que los nuestros, sólo distintos, tratamos de convencer a los demás de que nuestra opción de vida es la buena y que ellos están equivocados.

- Hay a quien le gusta navegar a motor y a quien le gusta navegar a vela, y parece que al que le gusta navegar a motor no le gusta el mar... lo que no le gusta es la vela!!!!... yo he ido en hotel-crucero y he disfrutado durante horas viendo la estela con una cerveza en la mano y sin mover un dedo.

- Dentro de la vela hay quien le gustan sólo las regatas, a quien sólo le gusta el crucero... o a los que nos gustan las dos cosas y también hay una tercera opción, que no es ni crucero ni regata sino el fondeo, la cala, el puerto y un poquito de mar si no se pasa de Fuerza 4.

Este barco es una clara opción de fondeo, cala, puerto y un poquito de mar si el día está tranquilito... y esta opción es igual de respetable que las demás, porque de lo que se trata es que uno haga lo que le haga feliz a él sin tener que demostrar nada a nadie.

Posiblemente a este propietario lo que le hace feliz es la tumbona y el grifo de cerveza y tal vez le sobren 50 de los 100 m2 de vela. Y si él es feliz con eso y Bavaria se lo ofrece por un precio razonable por mí estupendo...

Seguro que el propietario de este Bavaria 46 mira el mío y pensará: "donde irá este tío con un barco donde no hay quien se tumbe, el baño es una mierda y tiene un timón que no le deja ir a la plataforma de baño sin dar saltos...que forma más tonta de tirar el dinero..."

Y es que en el fondo todos pensamos que qué raro es todo el mundo menos yo... creo que va siendo hora de pensar que cá uno es cá uno

Unas rondas para todos, los de motor, los de vela, los de cala y sobre todo los que sean felices con lo suyo

Totalmente de acuerdo, y como decían algunos en otro hilo... MIRA QUE ES FÁCIL DE ENTENDER.

Hoy día, pienso que los arquitectos navales, diseñan según unos parámetros para la navegación, pero también acorde las tendencias del mercado. mas o menos un poco para todos. Así que el comprador de este barco, sabrá para que lo va utilizar, y primara la comodidad, a una aventura transoceanica. ¡¡ojo!! que no digo que no pueda hacerla.

Es una opción mas para disfrutar de la mar, según a cada uno le apetezca. Igual de respetable que el trotamares, el competitivo, o la del abrillantador-compulsivo-pantalanero de inox. Todas tienen su publico, y para eso se venden.. para complacer a distintos sectores.

A mi me gusta, pues encajaría perfectamente con mi actual estilo de navegación. Con todo las " no conformidades" que le puedan sacar. Es un barco "especializado" para lo que es, ni mejor ni peor, que otros pensados para lo mismo,.... lo que convendría tener claro, es que pretendemos hacer con él.

No eres mas tonto, ni peor navegante si lo compras, ni mas listo, ni un avezado nauta, si te gustan las "reliquias". Simplemente hay que ser consecuente con lo que te gusta.

Y si no lo tiene uno claro, puede pasarse por aquí, que entre unos u otros, puede que de dejemos la picha hecha un lió, pero si no tiene en cuenta los comentarios que solo adjetivan jocosamente posiciones.. las que no van de su rollo. Y se centra en los que realmente aportan puntos de vista palpables...Es posible que se le haga un poco la luz.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro