![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te avisare en cuanto la tenga porque lo de la publicidad me va a hacer mucha falta. Muchisimas gracias por tu ofrecimiento y animos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
ya estais tardando con la página web Ahora mismo tengo un problema con las cremalleras de la tapiceria interior, se han corroido y no puedo desenfundar algunos respaldos y colchonetas para lavarlos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra tontería:
Ya sabéis que contáis conmigo en el Club Náutico Villa de San Pedro, pero podéis haceros lista de voluntariosos propietarios-armadores, para "tomar medidas". Es decir, si recibís un pedido de Mallorca para un Oceanis 311, le podéis hacer TODO, porque las medidas exactas las tenéis en mi barco, a un paso de vuestra casa. Con todos los amigos que tenéis en La Taberna, no os faltará de dónde tomar medidas para hacerle sus encargos a un Jeque Árabe. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Magnifica idea Juanitu, esto les ayudará a bordar los trabajos.Y para Aurora piensa que " LO QUE SE CREE SE CREA" mucha suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Aurora y Jose.
Os echaba de menos. Buena idea lo del ajuar náutico. Respecto a lo de que no soy tapiceros ... será por que no os lo proponeis. Acuerdate de lo que te conté con mi camarote de proa. Si os entregan la tapiceria a sustituir no es un trabajo dificil y en vuestro "barrio" hay mucha falta de tapiceros. Prueba con alguien "de confianza" y verás que no es complicado. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, que una cosa son fundas, que es la tapicería que suelen llevar los barcos, eso si lo podemos hacer, y otra cosa es que sea como un sofá, que haya que hacerlo in situ y desmontando maderas, osea tapicería fija. Eso es a lo que yo llamo tapicería y que no haré (al menos de momento). Muchas gracias, recuerdos y besitos para la family de nuestra parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno de tus cojines el cual me viene perfecto y me resulta
sumamente práctico así que te animo también al negocio y si no te supone una inversión extraordinaria yo no me lo pensaba, porque está claro que conoces tu profesión y vas a poder responder a las necesidades de la gente... A mi no me sobra el dinero por lo que restrinjo mucho el gasto en el barco pero estaré atento a lo que nos ofrezcas...Por ejemplo, las fundas lavables de los asientos internos y demás es una cosa que a medio plazo me puede interesar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a echarles spray de silicona y si aun asi no corren, compras un descosedor en la mercería y con paciencia descoses un lado de las cremalleras, las desfundas y me las envías que te las cambiare por las de plástico. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no seria capaz de hacerlo,me parece mucha geta, de lo que si somos capaces es que como sabemos que lo has ofrecido de corazón, hacerte una visita a San Pedro pero no ha tomar medidas sino a compartir contigo cualquier cosa no virtual, de paso te cotilleo esas cosas tan apañas que tienes![]() ![]() Gracias de nuevo Juanitu, personas como tu son las que hacen grande esta Taberna. ![]() ![]() Cita:
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puntualización para evitar errores: estas cremalleras se consideran "de plástico", no metálicas. Las maquinillas de todas las cremalleras "invisibles" como esta siempre son metálicas, solo las cremalleras muy gordas, (anoraks, etc. llevan los dientes y también la maquinilla de plástico. En esta cremallera, los dientes, son de plástico. Yo lo que hago cuando se me rompe un tirador es ponerle un clip de oficina o un cabito fino con un nudo final. Prueba a poner vaselina, cera o 3 en 1, pero cuidado que manchan. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besitos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |