![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en principio a ver si os obligo a desplazar el centro de gravedad un poquito hacia arriba.
Me apunto, le enviaré los datos a Platazul o a ti que requeriáis, aunque me tendré que montar mi propio plan de navegación para llegar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bienvenido Si quieres hacer escala en el Balís di algo, te buscaré amarre Datos a Platazul ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar como me lo monto porque el plan propuesto por lo que he visto es salir de los respectivos puertos viernes mediodía y hacer escala en un puerto intermedio.
Vosotros me sacáis como unas 40-50 millas de ventaja, salgo desde Empuriabrava. En mi caso saldría viernes madrugada (Empuriabrava) y haría escala en Badalona (unas 20 h siendo conservador). Descansar y salir de madrugada de Badalona el sábado para llegar al puerto de destino el domingo noche (rezando un poquito jeje). Pasar el domingo con vosotros y salir el lunes de nuevo para arriba con la misma escala. Tengo que estudiarme el tema .Al menos ya he encontrado escusa para hecharle la primera travesía al Furita. Un saludo me voy a estudiar la carta .
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista ( de momento somos 17),
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona LIDIANA Furia 25 Vilanova i la Geltrú. captain382, Furia 382 Scubaduba Furia 332, Premia [FONT='Verdana','sans-serif']Mar uno Furia 302[/font] Estoy esperando los datos que os indico Cierraelpico Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista ( de momento somos 17),
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona LIDIANA Furia 25 Vilanova i la Geltrú. captain382, Furia 382 Scubaduba Furia 332, Premia Bribon, Mar uno Furia 302 Empuriabrava Estoy esperando los datos que os indico Cierraelpico Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bribón, Seguramente yo saldré antes ,así que preguntaré (toy de alquiler) si puedes usar mi amarre en Badalona para hacer tu escala. Al resto de Furiosos: Sigo esperando que alguien me envie el logotipo que sale en la bajilla de los Furia!!!!! que tengo que empezar con los disenos. Ánimos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias por la oferta, ya dirás algo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|