![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento el tema es serio, por lo que no hay brindis.
Por supuesto que todos somos responsables y que tomamos todas las precauciones para evitar accidente, pero yo pregunto ¿ lo hace también mi vecino de pantalan? ¿Es tan responsable, mi vecino, como yo? porque si su barco arde, el mio que está al lado, tiene todas las papeletas de, al menos, ahumarse. (Vamos, en roman paladino, si veo a mi vecino con una estufa de parafina encendida en el interior o exterior de su barco, tardo menos, que la risa de un loco, en ponerlo en conocimiento de la torre del puerto o ante la autoridad portuaria pertinente). Aqui podemos aplicar la sentencia popular que dice ..... El hombre es fuego, la mujer estopa.... viene el demonio y.... sopla ???? Por supuesto que hace años todos los barcos eran de madera y aún más años atrás, los barcos eran de remos (tirremes creo que se llamaban), pero el ser humano evoluciona, gracias a Dios, y según parece, unos más que otros; bueno esos barcos llevaban hornillos de fuego ¿¿¿¿, ¡ claro no existía la electricidad ! Para leer, ocasionalmente, en un barco, encender una estufa de parafina para paliar el frio reinante y abrir media puerta o una escotilla para no ahogarse con el CO2 No lo entiendo, habiendo como hay esas mantas, que se anuncian en Tv, con mangas y que además gastan poco combustible. Otro tema es vivir en un barco.En fin no quisiera que estas líneas suenen a reprimenda, nada más lejos de mis deseos, mejor me gustaría las tomaras como una llamada a la razón de alguien con edad que ya ha visto "cosas" cuando se decía "Bah.. no pasa nada" .... y .... pasa, ..... vaya si pasa. Mira el transbordador espacial, tropecientos mil técnicos del calibre de quimicos..ingenieros de todas las ramas y limpiadoras con tres idiomas al menos.. bueno pues explotó.... bah no pasa nada. ![]()
|
|