![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad y el buen hacer de Solé. Amables y serviciales, mi relacion comercial con ellos siempre ha sido excelente.
Por Solé S.A.barbaroja94
|
||||
|
||||
|
Pues yo durante tres años no he tenido buena experencia con el famoso servicio postventa. Me han jodido la vida. Nunca me han atendido bien. Vamos que he llegado ha trabajar con su representante en Inglaterra para ser atendido....esta empresa no es lo que era....lo siento si ofendo a alguen pero son un p--o desastre....
Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han mandado piezas equivocadas y la atencion no es que haya sido excelente que digamos(vamos que el que atendia no daba la sensacion de preguntame lo que quieras que aqui estoy) y mucho menos los precios 12 euros mas portes por una cuña de valvula que no pesa ni un gramo y no hablemos de los precios de las juntas.
Eso si, a ver que empresa te suministra recambios originales de un motor que se vendio hace mas de 40 años! mal que me pese yo tambien brindo por ellos y por su servicio postventa a pesar de todo.Ya que de hecho todo lo que he necesitado se ha solucionado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un post más que merecido.Mi Solé 26 tiene ocho años y nunca ha necesitado un mecánico, siempre seguro y arrancando a la primera, que es lo que pedimos a un diesel en un velero. Es un compañero en quien confiar cuando algo no sale bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veleros y en los dos les he puesto un mini de 17cv, el primero sin ningún problema y el segundo de momento bien
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones a esta marca por los cofrades anteriores, en mi caso siempre la atencion a sido la correcta y las explicaciones lo mas extensas que han podido. En cuanto al precio de los recambios bastante inferiores a otras marcas del sector. Un bridis por ellos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco todos los motores Sole, solo los pequeñitos, y en concreto yo llevo un 26 montado
Para mi el servicio tecnico creo que esta a buen nivel y como suelo decir: "siempre hay alguien al otro lado del telefono." cosa que se agradece! A nivel de motores, tecnicamente no creo que sea para hechar cohetes, y muchas otras marcas estan por encima. IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|