![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empieza el torneo de las seis naciones de Rugby. Esta edición creo que puede ser, aún si cabe, más divertida, porque no veo un favorito claro
. ¿Que pensáis? ![]() ![]() P.D. Para darle más morbo, la última jornada es el día de San Patricio con un partido Inglaterra-Irlanda (como pá perderselo) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
IsladeMalta (04-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Francia 30 - Italia 12
Escocia 6 - Inglaterra 13 ¿Donde se meten los cofrades aficionados al rugby? ![]() ![]() (Voy a crear otro perfil y así hablo de rugby conmigo mismo ![]() ![]() )![]() ![]() |
|
|
|
cño, ya son seis naciones????
jo.... deje la afición cuando eran 4 ![]() ![]() es que me gustaban menos reglas, mas rapidez y esos cascos tan chulos , y lss hombreras, pero sobretodo esas chicas con vestiditos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Francia???
ITALIA??????? ITALIA TB JUEGAAAAAAAAAAA que horror ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un aficcionado y espero poder disfrutar viendo este torneo. Me da igual quien gane. Sólo deseo ver buen rugby.
Un saludo Rafael |
|
|
||||
|
||||
|
AlgunAs estamos al tanto, note preocupes
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Allez les bleus!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He tenido que mirar la wikipedia por que yo de siempre recordaba 5 naciones ![]() ea, a disfrutar de los vestiditos ![]() ![]() Por la edad que tenemos igual hasta hemos jugado juntos Un abrazo |
|
|
|
es que los franceses siempre han estado dando problemas, por eso no les tomábamos muy en serio
1947 , precioso año, que recuerdos....
|
|
||||
|
||||
|
Ocupados en la supervivencia ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Litian . No veo mas favorito que Irlanda en la ultima jornada , porque ese dia empuja mucho a los Irish . ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo siento , Litian ¿Eres Ingles? ![]() ![]() Un saludo . Calama ![]()
|
||||
|
||||
|
Nooo
![]() Aunque el Rugby lo veo como una gran película, me dejo llevar y disfruto como rasanba, en realidad soy como Isla de Malta, Afrancesado ( ) la familia tira. (Por cierto Irlanda 21 - Gales 23. Tremendo Partidazo )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aficionados al rugby hay en LTP, sí señor, varios que yo conozca. E incluso alguno hay que todavía anda exhibiendo secuelas, sobre todo si hay señoras delante. ![]() No soy partidario de ningún equipo. Me gustaba muchísimo la Gales de Gareth Edwards. Y me gustaría decir que me gusta la actual selección española, pero... A ver qué hacen este sábado 11 con Georgia (Campo Central de la Complutense, 16:00 - 10 euros la entrada; los menores de 16 años, gratis). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rugby y no sé porqué siempre he ido con escocia
|
||||
|
||||
|
Segunda jornada:
Sab 11 Féb 12 17:00 Italia 15 - Inglaterra 19 Stadio Olimpico Sab 11 Féb 12 21:00 Francia - Irlanda Stade de France Dom 12 Féb 12 16:00 Pays de Galles- Escocia Millennium Stadium. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suspendido el Francia- Irlanda
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga!!
un poquito de caliu!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pue yo si no juegan los All Blacks.... prefiero el Betis.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunque pierda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... arbitro kab*ron!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jodio, pero c'est la vie |
|
|
||||
|
||||
|
C*ño, que os ha perdonado un penalti en el último minuto.
Menos mal, que en la siguiente jugada marcó Nelson. Y es que con el Betis, los partidos no terminan hasta el minuto noveintaytantos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no lo quisiese cuando pierde, no lo querría casi nunca.
¿Es que saben hacer otra cosa?. ![]() Un abrazo, Felipe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se dice "manque pierda" ![]() Aquí un bético que jugaba en el Sevilla FC ..... de Rugby ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hoy no lo quieres ![]() enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Calendario para este finde:
Sab 25 Feb 12 14:30 Irlanda v Italia Aviva Stadium Sab 25 Feb 12 17:00 Inglaterra v País de Gales Twickenham Dom 26 Feb 12 16:00 Escocia v Francia Murrayfield ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|