![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Port Bará es uno de nuestros puertos favoritos !!!!
Cuando bajamos rumbo sur, procuramos hacer siempre noche allí, lo que pasa es que es tan tranquilo y bonito... que no podemos quedarnos sólo un día. ![]() Está casi vacío... pero mejor, así estás más ancho... los marineros son muy serviciales, y las chicas de capitanía son una maravilla. Las duchas y los vestidores son de los mejorcito que he visto, siempre super limpios. Las instalaciones son nuevas, así que yo lo veo perfecto. Las noches son muy tranquilas, no se oye ni un ruido. Todo es paz. Por las mañanas hay gente paseando y corriendo aprovechando el paseo del puerto, pero no pueden acceder a los pantalanes, pues están protegidos con puertas y llaves. Me he encontrado gente que han ido a este puerto y me han dicho que se han aburrido ( porque no han paseado por la parte bonita del pueblo). Salen del puerto y se van caminando a la derecha... donde sólo están los edificios de apartamentos, es una zona aburrida y entonces, se creen que eso es el pueblo, pero no es así. Aunque en esa parte, hay un super mercado bastante bien surtido y restaurantes cocina mediterránea de menú a bajo precio y buena calidad. La parte bonita se llama Roc de Sant Gaietá ,muy cerca del puerto pero hay que preguntar y que te indiquen cómo llegar, es precioso pasear por sus calles peatonales, tiene de todo : panadería, pizzeria, tiendas de esas que parecen Ibicencas, donde venden pareos, sombreros... En esta parte hay unas casitas preciosas con unos balcones de cuento, unas plazas tipo andaluzas con fuentes, el suelo decorado... plantas, flores, hay momentos que parece que estés en Andalucía... o en Baleares.... Pasamos un San Juan allí delicioso, había hogueras en la playa, y la gente estaba muy tranquila.... Mi consejo es que vayas allí, amarres 2 noches, que descubras su entorno y si no te gusta y te aburres.... pues nada. Al menos , antes pruebas. aquí te muestro un enlace, para que veas lo bonito que es: http://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=2638 Por cierto, en las playas ponen hinchables y colchonetas para entretener a los críos por las tardes. En concreto, hay un hinchable que instalan por las tardes de verano, allí los niños se lo pasan bomba y hacen amigos. Mi niño de 8 años, llora cada vez que nos vamos de Port Bará. Sólo se consuela cuando le decimos que el próximo puerto, también es chulo. ![]() ************************************************** *******
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| 2 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
carrasclet (06-02-2012), sargazos (05-04-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|