![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menos que haya cambiado algo recientemente, puedes presentarte al examen símplemente solicitándo y pagando la tasa correspondiente. Para el certificado sí que te lo pedirán todo. Ah! una de las modificaciones recientes exige cumplir con todos los requisitos en un máximo de 24 meses una vez superado el examen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo esta mañana he hablado con DGMM y efectivamente no es requisito indispensable ser CY para presentarse al examen.
Aunque también digo que 24 meses pasan relativamente rápido como para arriesgarse a no llegar con todos los certificados y el título de CY. Un saludo a todos y al toro que no van a poder con la calidad de la gente que se mueve por este foro!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iñaki, lo de los 24 meses, quiere decir que a partir de hacer el exámen de PPER y aprobarlo, si en los 24 meses siguientes no has hecho todos los cursos te caduca el aprobado y tienes que volver a empezar ?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se presente es de Palma ciudad o alrededores?
Por darnos un poquito de apoyo moral y intercambiar apuntes o quejarnos juntos del examencito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo leí en diagonal, pero si no lo he entendido mal, es justamente eso...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos estrenado el mes de Marzo... ya queda menos para el día 24.
¿ Cómo van los BOE... ? Los que se vayan animando para la cena del día 23 en Madrid que me lo hagan saber y me faciliten el móvil. Esta vez se encargará Enricación del tema gastronómico. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de los BOE hasta los
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis ojos leen y mi mente se va a ![]() Me estoy copiando en una libreta lo mas importante haber si asi se me queda. La letra con sangre entra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
javichi (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alber: Al final acabarás cogiendo cariño a los BOE... son de lo más ameno y divertido...Ánimo y saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|