![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=landeiras;1224880]Y el primero en solitarios es un jod 35 que está más al norte que el resto de la flota y por la previsión le va a venir muy bien el role que se va a producir.
El barco no es de los de última generación que se diga. Con respecto a Pintos pienso que le está pasando factura la rotura del a2, ahora se ha quedado el viento y lo más seguro es lo que le haría falta en este momento. Para mañana al ritmo que van parece que ya habrán pasado esta zona de poco viento y esperemos que no lo vuelvan a hechar de menos hasta la llegada. Me alegra saber que las pasadas que nos metía a todos Pintos en las regatas de solitarios aquí en Galicia, también se las mete a los franceses en este tipò de regatas,al menos a mi me queda menos cara de tonto, es el puto amo.[/QUOTE] Totalmente deacuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando faltan menos de 1000 millas para la llegada, parece que va a ser, salvo sorpresas, una pugna entre Pintos - Le Miere con el Nauti-stock.com para la victoria en compensado de esta Transquadra. A ver que pasa....
|
||||
|
||||
|
Parece que van a tener viento entre 15 y 20 nudos por la popa hasta el final. A ver si pueden defenderse. Que lastima lo del S2.
Por cierto, con la polémica que hay en lo deportivo con los franchutes solo faltaba que tambien les ganasemos la Transquadra ![]() , porque en la Volvo les estamos mojando la oreja a base de bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Han recortado a menos de 40 millas ...
Con viento, vuelven a ser competitivos ....!!! ![]() Ojalá las condiciones les sean favorables. El Kyo V, en el puesto 28, a solo 90 millas del primero. ![]() (casi como el primero de los solitarios) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventarrón, y si lo vendemos todo y nos dedicamos a hacer estas cosas...
Puff que envidia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta regata, tarde o temprano habrá que hacerla. Marcelo Gonzalez, que echo una mano a un solitario en La Palma (A31), nada mas zarpar, me dijo:MENOS MAL QUE NO SON PROFESIONALES, tendrías que haber visto lo tuneado que estaba el "pepino" !!! En la flota de dobles hay un B36. Así que sera cuestión de organizar las agendas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le quedan 600 millas y estan a 32 del primero (A35) y a 2.5 del segundo (JPK 110) no se que rating tiene el Jpk, ni los A35 que estan delante. Pero andará la cosa justita justita.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|