![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sachi,que tal yo soy el que te cojo el telefono siempre....jejejeje los primeros dias me quedaba pillado....
pero ya hos voy conociendo poco a poco.....yo soy mas de face.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer tenia un problema, creo que una infección en un ojo, y estuvo bastantes días por la zona. Fue capturada y curada, y la soltaron a varias millas de costa, y según comentaban tomo rumbo norte, pues este tipo de foca es habitual en los archipiélagos del norte de escocia. Le deseo un buen viaje. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte que todavia teneis jibiones por hay, aqui por castro no sale ni uno y te puedes dar el gustazo de ver delfines, por que es una gozada verles cuando se te ponen en la proa del barco pegando saltos, uff se me olvidaba tabernero una ronda para todos, esta la pago yo
![]() ![]() ahora estamos esperando a que se acerque el verdel a la costa todavia esta un poco lejos y a disfrutar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|