![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Argonauta3, cuenta con mi asistencia, y mi intención de colaborar, para prorratear los gastos de tu viaje y a darle difusión de tu charla en La Manga y en el RCR de Cartagena. Para ello me seria útil me mandaras un diptico, o una hoja de Word, donde pongas titulo, contenido de la charla, lugar fecha y hora.
Hasta pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Piloto, buenos días .... y gracias por tu ofrecimiento...
Bueno ya veremos... Tan pronto sepa fecha os digo... Lo ideal sería irme para todo el fin de semana y organizar otro Seminario en Tomás Maestre o en RCR de Cartagena... A mi no me queda tiempo ni para .... Si podeis darme un contacto o gestionarlo... Podríamos hacer uno el Domingo... Bueno... ¡¡ Venga... ! ! ¡ Hay que levantar esta Náutica... que tiene la moral por los suelos !! PDTA. Ayer hicimos un Seminario Integral en Vilanova ( todo el día ) Y por las experiencias que tengo, sería mejor ( para evitar el palizón) hacer solo el Seminario de Introducción AMPLIADO, que ESTOy preparando y en el que se ven INSPECCIONES, REPARACIONES Y PROBLEMAS ESTRUCTURALes... ( SOLO 4 horas) Con lo cual.... Si es posible y hace falta, puedo dar por la mañana en Los Nietos, por la tarde en T. Maestre y el domingo en otro club ( RCR Cartagena o similar ) .... Si lo organizais ... Por mi no hay problema... ¿ SI ? Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en ir. Por lo tanto cuenta conmigo y cuando tengas las fechas fijas, ruego las confirmes para poder ir.
![]() Yo le hice un tratamiento a un velero que tenía de 6m. y hace poco otro a un velero de 8m. y me gustaría saber si lo que he hecho está bien o he hecho una chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se suma un posible asistente.
Subo el hilo. No me dejéis de informar. Yo voy a donde sea... si me deja mi madre, claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si está claro dónde, puede que me apunte, que parece que podré, cosa que últimamente no siempre es posible... poder es querer, pero ultimamente estoy como Chikito... No puedor, no puedor.
Ya diréis algo, permanezco a la escucha en este canal. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y buenas rondas de Ron para el frio...
SE CONFIRMA EL SEMINARIO DEL 11-FEBRERO-2011, en los NIETOS... Estoy esperando que colegas de TOMAS MAESTRE y RCNCARTAGENA, me confirmen posibles SEMINARIOS allí, para anunciar horarios... Bueno.. Ya os digo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aqui otro posible asistente para el 11 en Los Nietos, a mi no me tiene que dejar mi madre, pero también me tienen que dejar
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |