![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado me gustaría que saques los tornillos de una vez para poder
. Pero por otro me vienen ganas de que no puedas y sigamos con este hilo que me ![]() ![]() .Bueno ahora un poco en serio: Gorka que una buena punta torx suelta en una bulonera te saldrá mas barata que las colas de cerdo (son esas que puso Tamamoana) Es lo que sugiere primero Jiauca y creo que tiene razón (a mi me funcionó para quitar un caliper de freno de la moto) la que quede mas justa la terminas de clavar en la cabeza allen con un martillazo y luego con la carraca de toda la vida .No creo que tengas que llegar a soldar, que por otro lado puede llegar a clavar aún mas el tornillo en la pletina porque se calentará mas el macho que la hembra. En tu caso nos interesa calentar la pletina y enfriar el tornillo. De verdad creo que con la torx bien clavada en el tornillo sale. Si ya sé que desde acá frente a la compu parece todo fácil y que ahí metido en la sentina en tanga la cosa se complica ![]()
Mariñel (06-02-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|