![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chris, buenos días...
Te contesto en público la consulta que me has hecho por privado... Porque pienso que ello puede servir a más de uno... Para prevenir que no le pase lo que a ti... Semana si... Semana no... Me encuentro un caso parecido al tuyo... Bueno... ¿ Cuanto hace que comprastes el barco ? La respuesta es importante.. Porque si hace menos de 6 meses... O el barco tiene menos de x años, ( depende del Astillero y el problema ) tienes derecho a reclamar... Por lo que explicas ...te han "colado " una Hidrólisis Perversa... De entrada... Aún no me encontrado ninguna Hidrólisis.. Y algunas de extremaución... Que no tuviera arreglo... Necesito saber modelo y año de construcción ... Y que me envies fotos... ¿ Donde estás ... ? Porque igual podrías aprovechar algún Seminario próximo Facilítame tambien tu dirección y te envio un libro... De entrada... Te reitero... ¡¡ no hagas adsolutamente nada hasta no saber que hacer... !! ¡¡¡ Nada... por muy barato que te lo hagan !!! Y ¡¡ Coraje y rabia , amigo !! ¡ No te dejes desanimar... Que no te roben la afición... ¡¡ Protejela !! Aunque ahora te parezca extraño lo que te voy a decir... Esta es una oportunidad de sufrir y crecer como marino y bricolajero... Si te pones las pilas, si superas esta prueba... Seguramente dentro de muy poco... te encontrarás dando clases magistrales en cualquier Varadero... Y ello te ahorrará dinero y disgustos futuros... Un abrazo. Agustín. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|