La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-02-2012, 09:10
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,926
Recibió 3,274 Agradecimientos en 1,169 Mensajes
Predeterminado Re: Global Ocean Race 2011-2012, Vuelta al Mundo por etapas A Dos en Class 40

Hugo ha escrito:
............y navegar de ceñida no es bueno para la salud. Todo el barco está inundado, la ropa nunca seca, el dormir se vuelve un calvario, las lesiones se multiplican… ¡Debería estar prohibido!

Citar y responder
Antiguo 08-02-2012, 08:53
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,926
Recibió 3,274 Agradecimientos en 1,169 Mensajes
Predeterminado Re: Global Ocean Race 2011-2012, Vuelta al Mundo por etapas A Dos en Class 40

el phesheya con los pilotos (raymarine y nke)
en fase de reparación
lo ve todo muy gris pero siguen luchando

- there is no such thing as sunrise here, just more cold, grey fog and drizzle).

siguen con tres rizos en la mayor y tormentín
dentro de poco tiempo cambiarán a dos rizos y trinqueta
Citar y responder
Antiguo 08-02-2012, 13:30
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

En el último parte de posiciones, Phesheya aparece a 7'5 Kn, esperemos que hayan conseguido reparar los pilotos.

Los Field han cambiado el rumbo para acercar a Ross a puerto y atención médica lo antes posible, parece que sus lesiones son bastante serias y tiene que estar todo el rato a base de analgésicos bastante potentes y podría incluso necesitar cirugía, aunque no es seguro. Esperemos que se reponga pronto ... Campbell piensa que, después de desembarcar a Ross, podrá llegar a Auckland el viernes con dos tripulantes más que le ayudarán a hacer la travesía desde Tauranga y se está planteando, si llega a tiempo, participar en una regata local, la Rum Race ... ¡Si es que estos chicos no tienen remedio!!!

Lo cierto es que una vez en tierra, se plantearán qué hacen a continuación, especialmente dependiendo, supongo, del tiempo que tarde Ross en reponerse.

Por su parte, en Campagne de France están pensando en qué hacer a continuación, no olvidemos que están a medio mundo de su casa en Francia y que tienen que volver hasta allí.

Conrad sigue apretando de lo lindo y piensa que es una pena que se hayan retirado estos dos barcos, y dice que las condiciones eran duras pero no imposibles para un barco fuerte con una tripulación sana (que no es el caso de BSL donde Ross parece estar seriamente lesionado).

Por su parte, Hugo en su post de ayer, http://hugoramon.wordpress.com/2012/...as-enganchado/, nos cuenta que cada día está más enganchado a su trabajo y también que han tenido que arreglar el balumero, además de otro de sus extraños experimentos culinarios.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Cierrabares ESP (08-02-2012)
Antiguo 13-02-2012, 22:20
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes

El Cessna tiene problemas y el Financial lo está cogiendo, ya está a un poco más de cien millas.

Parece que hay algún problema de salud,

www.anavre.org

Citar y responder
Antiguo 14-02-2012, 08:42
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes

Mas bien parece un problema con el barco. Las velocidades que llevan son muy bajas y el rumbo errático, como si estuviesen reparando algo y necesitasen poca mar.
y suerte para todos ellos.
Antiguo 14-02-2012, 09:08
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

A mi me parece (con los datos que tengo) que llevan dos días metidos en unas condiciones de alta presión que no los deja andar ...

Y que por eso les estan recortando tantas millas ...

Antiguo 14-02-2012, 11:35
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
A mi me parece (con los datos que tengo) que llevan dos días metidos en unas condiciones de alta presión que no los deja andar ...

Y que por eso les estan recortando tantas millas ...

Ahí le has dado ... eso es exactamente lo que explica Conrad en su blog y, entretanto, Hugo y Marco se han puesto a menos de 30 millas de su popa y navegan bastante más rápido, aunque me temo que o bien Fiancial se mete también en el agujero o el viento le puede llegar antes a Cessna que ahora está más a barlo y más cerca de por donde llegará el nuevo viento. Claro que, como decimos en esta Taberna, qué fácil es navegar desde el sofá .

Por otra parte, me quito el sombrero ante Nick y Philippa que nunca desisten, aunque lleven mil millas de retraso, se ponen a la capa las veces que haga falta, reparan lo que sea, disfrutan del viaje ... nos lo cuentan con una sonrisa y encima tienen tiempo para felicitarnos por San Valentín. Son una pareja encantadora y realmente es un placer seguirles y haber tenido ocasión de conocerles.

salud!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro