La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-02-2012, 10:25
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Montar El Segundo Alternador

Xeneise, acabo de ver el regulador que comentas. En Argentina hay cosas que por aquí tienen otra cara, para bien y para mal.

Este regulador lo tenía en mente para, precisamente, hacer lo mismo que tienes tú, pero como la regulación se hace a través de un componente electrónico que no me da mucha confianza, nunca he ido más allá.

Adjuntos 29917

Una vez regulado se puede sellar para evitar averías, pero en un ambiente agresivo como es el marino, no me hace mucha gracia.

Sigo buscando, aunque ya lo sabes, no sustituye a un regulador inteligente, solo subimos el nivel de carga.

Sería lo mismo que apuntaba jialuka hace algún tiempo, si le metemos un diodo al terminal de referencia del regulador, piensa que tiene que cargar más y aumenta el voltaje. PEro ya no es un "quitar y poner" que es lo que buscaba, sino que ya hacen falta conocimientos para saber dónde intercalarlo.....aunque sea sencillo en el fondo. La dificultad está en la gran cantidad de modelos diferentes.

Ojalá fuera todo como este, un bosch de "quitar y poner"

http://www.svb24.com/electric+lighti...regulator.html

Pero el precio no es decente. Aquí en España los llamaríamos timadores,pero como son Alemanes, los llamamos......inteligentes.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 26-02-2013 a las 18:33.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto