![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, mi no entender TAMAMOANA = SUMEKE ???? el Sumeke está en Premiá ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Scubaduba.....en premiá. Sumeke...... en Cartagena. Tamamoana......ya no se por dónde ando. .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-02-2012 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración Tamamoana, por cierto ,yo si se que ando por Barcelona lo que me pasó es que también soy de los que estoy enamorado del barco del Sumeke y se me cruzan los cables y lo que leo en los post y se me hace la pich_ un lio ....ya soñaba con verlo en Premiá, nada... lo típico de cuando se te va la olla y nada que el Alzheimer pueda mejorar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, me alegro mucho de que se hayan aclarado los malos entendidos.
El "Sumeke" sigue luciendo igual de bien, de momento en Cartagena, a la espera de darle muchas satisfacciones a quien decida ser su nuevo armador. Lo que si os agradezco a todos, son los comentarios sobre él. Yo se que es un barco excepcional, pues son algunos años cuidandolo y disfrutandolo, y me ha demostrado, lo bien hecho que està, los pocos "achaques" que tiene a pesar de su edad, y lo noble y marinero que es. Pero ... yo que voy a decir, me diréis. Evidentemente soy su dueño y seria extraño que dijera otra cosa, pero en este caso, aseguro que no visto a la "mona de seda". El barco esta ahí, para verlo, probarlo, y lo que queráis. Yo no tengo que "engordar" sus virtudes, él, por si solo, demuestra lo que es. Eso si.. a quien entienda que tiene la edad que tiene, y que esta concebido, y muy bien, para una determinada concepción de navegación, tranquila, segura y cómoda por su gran habitabilidad. Y esto mismo han opinado los cofrades que ha venido a verlo y probarlo. Lo que si puede que sea una apreciación personal, por otro lado compartida, por lo que leo en el hilo es que........ es precioso, a mi me lo parece, y he hecho cuanto ha estado en mi mano para que así siga. Ademas, aquí estoy yo, para lo que haga falta, se que no vendo un "paquete" sino un buen barco, pero aun así, quien lo compre, me tendrá siempre para lo que necesite saber, solventar o aclarar cualquier pega (muy pocas), y dispondrá de mi experiencia con él, para sacarle el máximo partido. No vendo el barco por que lo necesite, no me guste, o me de problemas. No, lo que pasa es que en la vida, las coas van cambiando, con la edad, por la familia, por la concepción de usar tu tiempo, y lo que antes podías hacer, hoy te lo limitan una serie de situaciones, y te das cuenta de que no le vas a sacar todo el partido, como antes hacías. Entonces, como tengo muy claro que voy a seguir en la mar, me he decantado por otra forma de disfrutarla, y que sea compatible con el tiempo que dispongo, ademas de que también me gusta. Por eso tengo otro barco mas adecuado para ello, y ahí, estriba la "necesidad" de desprenderme del "Sumeke"... dos atraques, dos ITB, dos seguros, dos..... de todo. Y no están los tiempos para gastar "la pólvora en salvas" De nuevo, gracias a todos por vuestro interés y comentarios..... y perdonar por el ladrillo. Un saludo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 08-02-2012 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que este subforo, suelen visitarlo mucho "invitados", osea, no registrados, y como no se si pueden entrar en la zona de usuarios para poder contactar, pongo aquí,
Mi teléfono 616559433. Mi dirección de coreo, fernanmareli@hotmail.com. Por si alguien quiere contactar desde fuera del foro. Un saludo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
REPORTAJÓN!!!
bRAVO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena Sumeke. De haberlo sabido antes, a lo mejor, podriamos haber llegado a un acuerdo. Tengo en venta un precioso pesca/paseo de 8 metros que quiero cambiar por un velero. Un ronda para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barco así, no puede quedarse en el fondo.
Unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bueno el reportaje de este barcazo, UP
lo tienes precioso, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de mes me lo llevare a Puerto de Tomas Maestre, para ponerlo en gestión de venta, durante la semana santa, por si se dinamiza un poco la cosa.
Después lo traeré de nuevo a Cartagena, para que lo vean en la KDD, y vendáis sus virtudes.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
estimado sumeke, enhorabuena por el barco que tienes.
Lo que no entiendo es como puedes cambiarlo por la motora que enseñas. Yo tambien lloraria amargamente cuando lo viera partir desde mi nueva motora. En fin, te nos marchas a la cofradia de la helice. ¿cuando volveras a poner proa a los Freus de Ibiza-formentera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos me ha preguntado lo mismo que tu... y solo te puedo decir una cosa, lo mismo que le he dicho a ellos. Que desde que tengo la motora, salgo mas a la mar, y hago lo que mas me gusta... pescar. algo casi impensable en un velero. Hoy mismo, nos hemos hecho 30 millas, a vela,en el barco de un cofrade, e indiscutiblemente he disfrutado como un enano, porque se ha metido una buena rasca del sur. Pero el tener un velero de esta entidad, para salir solo, entre pitos y flautas, unos 15 días al año,..... como que no sale a cuenta. Mira, esto son fases de tu vida, si te lo puedes permitir, vas experimentando cosas, aprendiendo y viendo si te compensa, y después te decantas por lo que mas te llena, y aun gustándome mucho la vela, lo otro, pescar, me llena mucho mas.
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por 8.000..... visitas.
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo podáis ver mejor he sacado este vídeo.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
TAMAMOANA (28-09-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|