![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la "Dragona" ha sido un referente en la regatas de club de mi zona, ya conoces sus podium, y has comprobado como se comporta. Has tenido una gran suerte al dar con ese barco, pues ha sido el ojico derecho de su anterior armador. Y no le hagas que se olvide de todo lo que es capaz de hacer. Suerte con el barco, por aquí, se le echa de menos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa sumeke , primero decir , que es una lastima que no haya podido estar mas tiempo en cartagena ,
para tomarnos unas rondas todos juntos , pero bueno cualquier dia de estos nos vemos otra vez , en cuanto a la dragona , te dire , que tuve 10 años un furia 28 con el cual hice muchisimas regatas , pero en lo que a la navegacion se refiere el first 30 le pasa la mano a la cara , pero de largo , y en cuanto a este ,hay que decir que el antiguo armador , no lo podia tener mejor , bamos que es insuperable , en estos momentos solo nos falta , encontrar este sincronismo que hay entre , la fuerza de la naturaleza el magnifico barco ,y el modesto caña , para sacarle el maximo rendimiento en regatas , si es que se lo llego a sacar alguna vez, espero que el antiguo armador encuentre , otro barco que le haga disfrutar como la dragona , y la pueda olvidar , cosa que le costara , me consta , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|