La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-02-2012, 18:34
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Real JCI

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Un 8'50 de eslora, acogiéndote a la oferta por cargo semestral, y domiciliando los recibos, sale exactamente por 196,73 € al mes Iva incluido (tomando meses de 30 días).
Saludos
Entonces sigue maomeno en los precios que me dieron a mi hace tres años, que están muy bien para lo que hay por ahí, lo que pasa es que a mi contraria no le gustó aquello demasiado, sobretodo por lo lejos de la playa y lo feo del camino para ir andando hasta la ciudad (que nos gusta desayunar y andar un ratillo por las mañanas), pero no sabía que hubiera un servicio de 'barquero' para cruzar la ría, aunque también podriamos usar la zodiac.

(Y a ninguno nos gustan las carreras de F1)

Hubiéramos sido vecinos.

Muchas gracias por la info, Tur.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-02-2012, 14:50
Avatar de magopepo
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 61
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Real JCI

Hola amigos, muy buenas.

Después de tener el "magopepo" un año en el Náutico de Denia, el 5 de enero lo subí a la Marina Real JCI, en Valencia, para tenerlo un trimestre delante de casa, con la intención de regresar a Denia a primeros de abril.

Supongo que acabaré haciendo eso, lo inicialmente previsto, pero no será sin dolor de mi corazón por dejar la Marina Real. Estoy en la zon "Sur", pantalán I40 y, desde luego, considero que el trato que recibo de todo su personal es una maravilla. Raul, uno de los marineros, con el que más he congeniado, no hay vez que me vea a bordo que no se acerque con su zodiac a saludar, a ver si necesito algo, a simplemente ponerse a mi disposición. Me han ayudado en chorraditas sin demasiada importancia (toco madera), pero siempre de buen grado, siempre con una sonrisa, siempre con actitud de servicio.

Lo dicho, me iré, supongo, pero me iré con pena.

Y volveré, ya lo creo, al final el programa acabará siendo 3,4,5 meses de invierno en Valencia, 7, 8, 9 de mejor tiempo en Denia. O no, ya veremos.

Agradecidos saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto