![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer baje al puerto a echar un vistazo al tractor por el fuerte viento, y alli seguia amarrado el tara,tari.noestaba capucine por ai, pero mucho frio hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
txete, en qué puerto estás tú???
No veas qué frío... Menos mal que está en puerto, mejor, bueno, parece que tampoco lleva prisa, hace bien, que saboree el viaje... que cuando se ponga a cruzar el charco, se acaba lo bueno de ir de puerto en puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Capucine esta resguardada en casa de algún amigo, o esta fuera, quizas en Francia, pues le pregunte al guarda de la garita el viernes pasado y me dijo que hacia varios días que no la veia, quizas esta arreglando asuntos fuera.
Mejor pues hacia un frio de la leche.
|
||||
|
||||
|
ella en mini
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en clase 40
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en marina de alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me ha hecho verla en esta foto con la regla de crass, tiene mucha gracia que lleve casi 20 años sin ver una y precisamente hoy la haya visto dos veces. Estoy escaneando documentos y me han salido un montón de prácticas que di de astronomía, y entre ellos estaba una preciosa y útil regla de cras, uno de lo mejores transportadores náuticos, si se sabe usar.
C'est claire, elle est fancaise notre amie!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mas información, suerte Capucine.
Mareón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho ver lo que hace, y me molesta sobremanera que en esta taberna se critique a los que no tienen "el barco a punto", los que navegan "fuera de zona de navegación", los que cruzan con el PER a "ses illes" y al mismo tiempo se ensalce lo que hace una navegante.
Y no quiero criticar a Capucine, tiene mas experiencia y ganas que la mayoría de los que andamos por aquí. P.S.: No me imagino poniendo 1 post preguntado si puedo reparar mis crucetas usando mis muletas para cruzar el atlántico, las criticas pueden ser de órdago. |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|