![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en clase 40
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en marina de alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me ha hecho verla en esta foto con la regla de crass, tiene mucha gracia que lleve casi 20 años sin ver una y precisamente hoy la haya visto dos veces. Estoy escaneando documentos y me han salido un montón de prácticas que di de astronomía, y entre ellos estaba una preciosa y útil regla de cras, uno de lo mejores transportadores náuticos, si se sabe usar.
C'est claire, elle est fancaise notre amie!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mas información, suerte Capucine.
Mareón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho ver lo que hace, y me molesta sobremanera que en esta taberna se critique a los que no tienen "el barco a punto", los que navegan "fuera de zona de navegación", los que cruzan con el PER a "ses illes" y al mismo tiempo se ensalce lo que hace una navegante.
Y no quiero criticar a Capucine, tiene mas experiencia y ganas que la mayoría de los que andamos por aquí. P.S.: No me imagino poniendo 1 post preguntado si puedo reparar mis crucetas usando mis muletas para cruzar el atlántico, las criticas pueden ser de órdago. |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha razón tienes Jaime en todo. De todos modos, creo que se trata de temas bastante diferentes.
Si uno emprendiese una aventura así, no creo que preguntase nada en este sitio. No por nada, sino porque son cosas distintas. Es mi opinión. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
A muchos cofrades les ha interesado esta travesia y les habrá abierto un poco mas los ojos, a muchos otros les habrá parecido vulgar, trasnochada y peligrosa, y a la gran mayoria les habra causado nada, la mas absoluta indiferencia. Cada cual que elija, como ella y como Capucine, ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
mmmmm, quiro decir...
al Circo de Gavarne (Francia) ibamos a escalar en Hielo. nosotro cruzabamos desde Ordesa (España), andando, dormiamos en cuevas o en refujios, cuando no podiamos mas en el hostal mas barato, y subiamos en cuanto las condiciones no eran muy malas. Habia Gente con equipos carisimos que hacian virguerias. Y grupos con equipos carisimos que no hacian nada esperando siempre las perfectas condiciones meteorologicas o subiendo por los sitios de principiantes. Y algunos que solo se preocupaban en comentar lo que hacían los demás sin hacer nada. Sin problemas para todos, diferentes maneras de ver las cosas, y diferente poder adquisitivo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio. Claro que se pueden preguntar muchas cosas aquí aunque se sepa mucho. Yo no he dicho eso, si es lo que se ha entendido. Me refiero a que es una historia que viene dada ya de antes y ahora solo queda seguirla o no seguirla a gusto de cada uno.
Supongo que si cuando lo estaban construyendo en Bangladesh hablasen y pusiesen sus dudas en el foro que tocase, de su pais o de lo que sea, y luego dijesen que iban a hacer la travesía que estan haciendo, claro que les pasaria lo mismo que dice Jaume. No me cabe la menor duda. Tendrían algunos apoyos y muchas, muchisimas críticas. A ver si va a ser que sólo existe la condicción humana negativa en España. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. O una reflexión que comparto con vosotros:
Si ella está "probando" este barco, para poner a prueba este tipo de material para los cascos de los barcos, imagino.... o significa qué esta aventura está patrocinada por sponsors, o por el astillero en concreto, no??? Por lo tanto, ella es una navegante profesional a la que le han contratado para este traslado? O no tiene nada que ver : el barco es suyo y lo hace por su cuenta y riesgo? Es que no es lo mismo que se te pase por la cabeza hacer algo así y lo hagas por tu cuenta, o porque es tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puedo olvidar cuando los tabernarios hace un tiempo me atacaron porque confesé No estar a la escucha permanente VHF . Me dijeron de todo, desde egoísta, poco solidaria... En fin, un montón de barbaridades.... después , y como conozco mucha gente... me comentaron en privado que tal y cual persona, osea,los que más me criticaban... pues cruzaban a las islas sólo con PER y sin balsa. Ya estoy cansada de gente de:.... "haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga..." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|