![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esos cofrades Cartageneros, ¿donde estan?. Alguno se quedará en Cartagena, ¡pues en la regata de los carnavales en Aguilas no cabéis todos!.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos vemos el sábado por la malana en los nietos,
11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré. Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena. Cofrade Munuera Cofrade. trenches ... - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela. Cofrade El Piloto Cofrade Cofrade Cofrade ... - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas ) Cofrade Malapata (1) Cofrade kawescar ... - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.) Cofrade Pepote Raor Cofrade Cofrade Cofrade ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trenches | ||
argonauta3 (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro para Los Nietos... y a lo mejor me paso el domingo por el Tomas Maestre, para ayudar a ayudar a El Piloto
![]() - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h) Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré. Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena. Cofrade Munuera Cofrade Aunlargo ... - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela. Cofrade El Piloto Cofrade Cofrade Cofrade ... - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas ) Cofrade Malapata (1) Cofrade kawescar ... - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.) Cofrade Pepote Raor Cofrade Cofrade Cofrade ...
argonauta3 (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)
Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré. Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena. Cofrade Munuera Cofrade Aunlargo Cofrade Trenches Cofrade Tongar ... - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela. Cofrade El Piloto Cofrade Cofrade Cofrade ... - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas ) Cofrade Malapata (1) Cofrade kawescar ... - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.) Cofrade Pepote Raor Cofrade Cofrade Cofrade ... Si no aparecen imponderables me apunto para los Nietos. Muchísimas gracias a Argonauta3 por darnos este regalo y a cofrades como el Piloto y otros que veo que han colaborado en hacerlo posible . Hasta pronto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tongar;1227076]- 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)
Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré. Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena. Cofrade Munuera Cofrade Aunlargo Cofrade Trenches Cofrade Tongar ... - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela. Cofrade El Piloto Cofrade RSV Cofrade Cofrade ... - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas ) Cofrade Malapata (1) Cofrade kawescar ... - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.) Cofrade Pepote Raor Cofrade Cofrade Cofrade ... |
|
|
|
RSV, por fin uno para Cartagena......
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)
Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré. Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena. Cofrade Munuera Cofrade Aunlargo Cofrade Trenches Cofrade Tongar ... - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela. Cofrade El Piloto Cofrade RSV Cofrade Trisquel Cofrade ... - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas ) Cofrade Malapata (1) Cofrade kawescar ... - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.) Si las cuestiones laborales no me trastocan a última hora, me apunto para Cartagena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno... parece ser que en el CN AGUILAS, no se ha podido conseguir aún sala donde realizar el SEMINARIO, Y además... Al estar en Carnavales... No parece muy oportuno seguir intentandolo... Por lo que de momento se suspende el SEMINARIO de RCNAGUILAS... Quedándose convocados, como ya estaban concertados los de LOS NIETOS, CARTAGENA y TOMAS MAESTRE.... Bien... Nos vemos en Murcia.. Un abrazo. Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
El Piloto (09-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|