![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Seria un detalle que me tu mujer nos acompañase...lo que os daria opcion a dormir los dos en las estancias en puerto. Pensarlo.
|
||||
|
||||
![]() Así no ganaras a la "E P" .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No corras tanto que aun no tenemos claro que vamos a hacer este año !!!!! Lo que es casi seguro es que yo no tenga fiesta ningún día que no sean los señalados así que dudo que podamos estar en la linea de salida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo es eso Jan? la salida es jueves santo, que es festivo, por lo menos en Valencia, de modo que en la línea de salida si podréis estar. ¿Os planteáis hacerla con vuestro barco, o vas tú en el Mentha? Lo que os plantea Quim de tu mujer, es una excelente opción. Hablamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, de entrada no me planteo hacerla en mi barco, no descarto nada para el futuro, aunque esperare al año en que el hierro de la clase RBO no sea tan caro de ganar .Y aunque no pueda hacer la regata haría lo indecible por estar en Sitges la noche de la cena para ver a todos los amichis que allí estarán.
|
||||
|
||||
![]() me apunto ![]() no me apunto ![]() me apunto ![]() no me apunto ....................................... ..................![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que barco llevarás??
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se si lo sabe, lo que sabe seguro que llevara seran madalenas y coca-colas ![]() .![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|